#club5050//The diary game 22/12/2021// ❄️Un día bendecido con regalo a mi padre de parte de su nieto 📲❄️ // por @ciru2014

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20211222_131433.jpg

Mi padre con teléfono celular, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.



💗 Querido Diario 💗



Hola querido diario hoy nos despertamos temprano, le dimos gracias a Dios, acomode las camas y fui hacer mi aseo personal, luego a la cocina hacer el desayuno, arepa con queso y mi café ☕ nos fuimos y de repente suena mi teléfono pensé q era mamá pues no era papá que me llamaba del teléfono de cantv para decirme que le enseñe a manejar un teléfono que le regaló el nieto y le llevará una chip de línea para él.

Nos alistamos y nos fuimos para donde mis padres, Dios enseñar a un Don de 81 años y según el no ve ni escucha se podrán imaginar, me estuvo todo el día, porque esto, para que esto🤣🤣🤣

IMG_20211222_131633.jpg

Mi padre con su teléfono, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Mi padre empezaba a tomar foto a todos y mamá brava 🤣🤣 en realidad mi sobrino cambio de teléfono y le regaló ese a papá pero está nuevo el cuida mucho sus teléfonos, yo tenía dos líneas una movilnet y otra Movistar, así que le di la movilnet, recibo mil llamadas de el porque está probando el teléfono que no se escuchan, nos tiene locos a todos con el teléfono 🤣🤣🤣 mi madre brava con papá que le tomaba fotos por todo se levantó y se fue hacer el almuerzo y el detrás de mamá 🤣 pienso que el teléfono no durará mucho, esperemos y no sea así 🤣😁

IMG_20211222_132115.jpg

Mi padre tomando fotos, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


En la tarde llega mi hermano con dulces para mis hijos, a él le encanta comer chocolate, y así pasamos nuestro días gracias a Dios, el 24 no podemos tener cena sino el 31 por razones económicas, para un solo día da el presupuesto así que felíz navidad 😁 bendiciones y éxitos 🙏

IMG_20211222_140046.jpg

Mi hijo Dilan comiendo chocolate, @ciru2014 Anzoátegui-Venezuela.


Todas las imágenes son propias, tomadas desde mi teléfono celular ZTE 📲


Está publicación esta configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad.


Gracias a todos por leer mi post Bendiciones ☺️🙏


1639767962746.png

Sort:  

Jajajaja que vacilon tu papa y las fotos, asi esta el mio que también le enviaron tlf y tiene loco a mi hermano jajajaja, pero bueno hay que tener paciencia amiga.

Saludos :)

 3 years ago 

Hola amiga así es nos tiene loco con el teléfono, gracias por comentar bendiciones y éxitos 😇

Mami gloria a Dios que ya tiene un teléfono, jajajajaja me lo imagino llamándote a cada instante parece niño con juguete, asi hacia mi mamá cuando le compramos su celular. Que bendicion tener a tu papá fuerte y sano hija. Dios lo bendiga y lo guarde. Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo . Feliz navidad

 3 years ago 

jajajajajajajaja y foto y foto mujer, pero esto es una maravilla (me imagino a tu papá diciendo eso a tu mamá), que bueno que lo aceptó porque hay otro que dicen: esto no va conmigo y no aceptan el regalo.

Banner navideño Alana (10).gif

Saludos parcera que bueno vale que ya tenga celular si papá será de gran ayuda para él y así podrán hablar a diario. Bendiciones muy lindo su hijo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63