#Club5050 // THE DIARY GAME: 20/05/2022 || "Bendecido día de salida" // por @ciru2014

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20220520_104352_1.jpg

Imagen de propia de mi hijo menor Dilan 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela



❤️ Querido Diario ❤️



Mi amigo fiel de todos los día hoy te escribo cómo estuvo mi día, gracias a Dios estamos bien, nos fuimos hacer nuestro aseo personal, y a la cocina a preparar el desayuno unos panes rellenos con tomate, huevo y queso acompañado de café con leche una deliciosa, también le prepare el bolso a mijo para que vaya a su escuela.

IMG_20220520_080056.jpg

Desayuno pan relleno con huevo, tomate y queso acompañado de café con leche.


Mi esposo fue a llevar a mi hijo a la escuela, así que yo me quedé alistándome con mi hijo menor Dilan, para salir a comprar unas cosas al centro de nuestra ciudad, después de comprar y dar varias vueltas buscando precio de los pañales y otras cosas que nos hacían falta en casa.

Nos sentamos un rato en el boulevard donde también está ubicada nuestra iglesia Virgen de la Candelaria, a esperar que mi hijo mayor Christopher salga de la escuela, así que aproveche tomarle unas fotos a mi hijo Dilan jugando y a nuestra fuente del boulevard que estaba hermosa la pintaron y estaba encendida con mucha agua y mi hijo Dilan estaba loco por meterse a bañar je je cree que es una piscina en fin estaba terrible y nos fuimos a comprar unas chichas bien rica que vende cremosas y full leche condensada.

IMG_20220520_104633.jpg

Selfie junto a la iglesia Virgen de la Candelaria.


IMG_20220520_104612_1.jpg

Mi hijo Dilan jugando.


IMG_20220520_113958_1.jpg

Hermosa fuente.


Pasamos buscando a mi hijo por la escuela y claro fui a visitar a mi madre, si salgo tengo que ir que me mime un rato, así que mi madre adorada camina por la vereda con mi hijo Dilan, y claro almorzamos de una vez je je pasta con carne molida así le encanta comer pasta con bastante salsa de tomate y queso rallado y nuestro fiel amigo un vaso de agua el gran acompañante de las comidas, limpiamos toda y nos fuimos acostar un rato.

IMG_20220520_144210_1.jpg

Mi madre paseando a mi hijo Dilan por las veredas.


En la tarde nos fuimos a casa antes de llegar compramos pan, y directo a nuestro hogar, llegamos nos duchamos, prepare pan relleno de queso y mortadela acompañado con un vaso de jugo de parchita y así termina nuestro gran día gracias a Dios.

IMG_20220520_171508.jpg

Panadería cerca de nuestra casa.


IMG_20220520_175550_1.jpg

Camino a nuestra casa.


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  
 2 years ago 

@ciru2014, muy rico tu desayuno el tomate le da un toque especial al huevo.

Los pañales desechables son una renta no hay ninguno económico ya Dilan esta creciendo me imagino ya pronto lo entrenaras y no tendras que comprar pañales.

Dilan esta en la edad de oro para el todo es un juego Dios lo bendiga.

Visitar a tu madre es algo que la hace feliz a ella conpartir con su amada hija y nietoa llena sehuro de felicidad.

Amiga me dejo impresionado la soleda de la calle no hay un alma.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola amiga @ciru2014, un día ir de compras con tú pequeño Dilan, con la situación actual el dollar se ha estado movimiento esto a causado que todo esté aumentando me imagino que los pañales desechables no son la excepción en los aumentos. Que bien que aprovechaste a pasear en el boulevard que linda está la iglesia, recuerdo cuando se inauguró ese boulevard íbamos todas noches a compartir entre amigos, tú pequeño disfruta mucho su paseo.

Las madres son únicas siempre consintiendo a los hijos y tú mamá sabe cómo llegarte al corazón jejeje con una rica pasta con carne molida.

Que bueno que haya una panadería cerca a tú casa, siempre saca de apuros jejeje.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Saludos amiga @ciru2014, que bonito día tuviste junto con tu familia, unos de los mejores momentos que podemos vivir es en familia.

Bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47