AMIGO NO TAN SECRETO

in Colombia-Original9 months ago

Hola amigos parceros hoy digo presente en esta gran dinámica del amigo no tan secreto que nos une como una gran familia para dar un pequeño presente de todo corazón a los Steemians.

Picsart_23-12-24_15-55-21-701.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

20231221_183206.jpg

Quiero agradecer de todo corazón a mi querida pelirroja @franyeligonzalez por tenerme presente aparte de los bochinches por WhatsApp, todos los dias nos hacen sacar una sonrisa y empezar el dia de la mejor manera...

Donde esta mi gente rumbera🥳

Agradecida por este gran gesto el cual compre dos chupetas y una galletas yupi disfrute juntos a mis hijos y se coleo mi esposo asi que toda la familia disfruto de este gran regalo gracias amiga un gran abrazo desde la distancia, feliz navidad bendiciones.


20231221_183115.jpg

20231221_183346.jpg

Mi segundo regalo fue enviado por una gran Steemian @mayberling que nos hemos conectado y estrechado lazos de amistad cibernética, la cual es una gran amiga que dia a dia estamos cenectadas por WhatsApp, compre dos paquetes de galletas porque amamos comerla y claro junto a mis hijos lo siento no puedo esconderme de ellos, sabes que son mi vida y siempre estan todos a mi lado no se me despegan, asi que degustamos en familia delicioso y exquisito a nuestro paladar de la mejor manera viendo televisión gracias may por siempre estar presente un gran abrazo y feliz navidad 🎄

🎄Amigo no tan secreto🎄

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iP9dnqT54sc2Vp7Zza5GxJwancwKAGfFfb7Lkvvhvmt89dmGskaHNQmtZfriSYakmLiRVgNJnpN.png

Imagen de su publicación

Amigo @josevas217 se que no es mucho pero te envío este gran regalo de todo corazón para que disfrute al lado de mi querida @franyeligonzalez ya que son una pareja especial que tuvieron de cumpleaños y siempre estan hay para ayudarme y sacarme de duda con respecto a steemit, reciban un abrazo desde la distancia y feliz navidad bendiciones 🎄


3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovYCf4xE9qaJBW6JKh2oXU5JBQNhrqRK1sZvPVHPrv4shRS4oTGZvbW8yKm864AQ2u13M2oQ5XkRMisPngaTik3XC.jpeg

Imagen de su publicación

@oneldoors amiga te envío un pequeño presente hecho de corazón para que disfrute junto a tu bebe, espero que puedas comprar un pequeño detalle, un gran abrazo disfruten en estas navidades te deseó bendiciones y feliz navidad 🎄

Separadores (5).png

Picsart_23-12-24_17-06-40-322.jpg

Separadores (5).png

Invito a las amigas @astilem @pandora2010 @napito @soythai les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 9 months ago 

Hola @ciru2014
Pues, muchas gracias por considerarme para este amigo no tan secreto, pero lo que compre será para mi, no lo voy a compartir con @franyeligonzalez ja ja ja
Pronto estaré disfrutando de mi regalo, digo, digo, estaremos diafrutando 👀

 9 months ago 

Hola amigo di eres malooooo pobre frannnnn je je pero se que compartiras je je espero que disfrutes bendiciones y exitos 🎄Feliz navidad 🎄

Oh wow querida @ciru2014, realmente estoy sorprendida por este hermoso detalle, gracias por tenerme presente😘💖

También lo voy a disfrutar con mi combo completo 😊🤗

Te deseo una muy feliz navidad y muchas bendiciones 😘

 9 months ago 

Holaaa espero que disfrutes con todo tu combo un detalle hecho con el corazón bendiciones 🎄Feliz navidad 🎄

Hola querida amiga.
Estoy segura que tanto el señor josevas217 y la señora oneldoors valorarán el obsequio sin importar la cantidad de Steem sino el cariño con que lo envío.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Hola mi niña asi sera un gran regalo hecho con cariño para dos excelente usuarios bendiciones 🎄🎄Feliz navidad 🎄

 9 months ago 

Hola hola Ciruma jajajjajaja

Que alegría ver qué está dinámica tan especial sigue andando en la comunidad, que bonito que hayas recibido de a 2 regalos y que puedas dar también a 2 Steemians muy especiales, que lo disfruten!

Feliz navidad querida 🎄😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43