You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (week 3): A design for Mr. Steem | Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem / por @mile16

in Colombia-Original2 years ago

Saludos bella @mile16

Que bonito te quedo el traje, que diseñadora tan profesional. El toque de los zapatos me encanto que elegancia, estoy segura de que el Sr steem no pasara inadvertido si acepta llevar su traje.

Muchas bendiciones y éxito.

Sort:  

Hola cariño !

Los zapatos ? Jajajajja eso fue lo que más risa me dió al terminar que me daba la impresión de que no eran el número que usa Mr steem jajajajajja pero él me aseguró que se sentía muy cómodo con ellos jajajajaj.

Gracias por tu apoyo cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64622.42
ETH 3518.17
USDT 1.00
SBD 2.46