The Diary Game III – Sábado 29 – 06 - 2024 – Concierto de la orquesta sinfónica.

in Colombia-Original17 days ago

Saludos a toda la comunidad de Steemit, en especial a la comunidad #Colombia-Original, y a nuestro querido diario, en este post le vengo a contar parte mi día sábado 29 de junio, un día del concierto de la orquesta sinfónica y primera presentación de mi hija con el kínder musical, pues es algo realmente muy bonito este tipo de actividades y me tocaba verla por primera vez a ella.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

Cómo todo sábado nos levantamos temprano, pues debo trabajar en la barbería y mi esposa debe ir al salón a trabajar también, además que debíamos alistar todo para la presentación que tenía la niña, ya que había que estar en el lugar a eso de las 5:00 p.m. con lo cual el día comenzó rápido y avisé por el estado del Whatsapp que sólo trabajaría hasta las 4:00 p.m. ese día a pesar de ser sábado.

La verdad estuvo bastante bueno el día, pues atendí varias personas en ese rato que trabajé, pues atendí 8 personas, así que terminó siendo un gran día laboral, ya al mediodía fui a buscar unas cosas que nos faltaban para lo del evento y me regresé a la casa a seguir trabajando y a almorzar, además debía hacer unas cosas en Steemit antes de irme al final de la tarde.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

Después de almorzar y atender 3 personas más, llegaron los muchachos de una actividad que les envié a hacer con otro trabajo que estamos haciendo, pues llegaron como a las 3:30 p.m. y estaba el sol inclemente como es costumbre, así que les dije para invitarles 2 cervezas antes de alistarme para ir al evento, terminé de cortar el último cliente y fuimos por las cervezas, pues el lugar está como a 5 casa de donde vivo jejeje.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

A las 4:30 p.m. me alisté y ya mi esposa se había ido con la niña, pues la iban a maquillar en el salón, así que de allí se iba directo para el teatro y nos íbamos a encontrar allá, cuando llegué ya estaban allá, nos tomamos algunas fotos y hablamos un rato ya que estaban sus abuelos (as) tíos y muchos más, éramos como 12 personas que fuimos por Isabella.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

Un poco pasado las 6:00 p.m. comenzó el evento y quienes abrían eran los del kínder musical, y pues yo estaba con un dolor de muela y me estaba doliendo más que nunca realmente, eso me tenía muy pero muy mal, pero la verdad me disfruté el concierto, presentaron el kínder musical, la infantil luego y por último la orquesta en sí, y todo estuvo muy bueno, con la temática referida a Disney y sus películas, la cual la titularon “Érase una Vez”.

Cuando terminó todo ya eran casi las 10:00 p.m. así que fuimos a cenar algo con mi compadre quien también estaba con su hijo y su hija en el concierto, uno en kínder y la niña en la orquesta quien toca violín, después de comer lo cual me costó mucho por el dolor de muela fui a la farmacia por las medicinas que me recetó el odontólogo, y nos vinimos a la casa a descansar.




Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

image.png | image.png | image.png

@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

Este artículo lleva el 15% de beneficiario a la cuenta de la comunidad colombiaoriginal.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son propias del autor, tomadas desde mi teléfono Tecno Spark 10 Pro.

Sort:  
Loading...

Saludos y bendiciones amigo @chucho27 espero en Dios ya estés mejor del dolor de muela si está dañada lo mejor es sacarla
Un día laboral bastante movido.
Le felicito por estar pendiente y presente en cada evento de sus hijos esto es muy importante.
La temática se ve tan hermosa los colores la decoración de verdad que está excelente..
Gracias por compartir 😃

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67