The Diary Game III – Sábado 12-02-2022 – Un día de meriendas para recordar // club5050 // 15% colombiaoriginal.

in Colombia-Original2 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steem, en especial a la comunidad #Colombia-Original, y a nuestro querido diario, en este post le vengo a contar parte mi día correspondiente al día sábado 12 de febrero, un día que comenzó desde temprano, debido a que tenía varias ocupaciones que realizar en la mañana de ese sábado.

El día comenzó algo temprano, me levanté como a las 7:00 a.m. pues iba a llevar a mi esposa y a mi hija donde la suegra, iba a pasar el día allá y las llevaba temprano ya que tenía clases de inglés esa mañana, debía repasar el material correspondiente a la clase con el profesor Félix, tremendo profesor de inglés, si desean es su momento comenzar un curso de inglés, él es la persona indicada.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27



A las 10:00 a.m. comenzó la clase correspondiente a mi curso de inglés, la cual duraría 2 horas, y la verdad salió muy bien, pues la conectividad estuvo buena para la clase, al terminar casi a las 12:00 del mediodía, me dice mi madre que la carne estaba congelada para el almuerzo, que fuese a buscar cochino.

Así que fui al supermercado y compre la comida para el almuerzo y repuse unas cosas que ya hacían falta, además aproveché de comprar una merienda en adelanto al día del amor y la amistad, pues compré una Pringle, la de la foto de mi portada, de crema y cebolla esas son las mejores papitas del mundo, según era para la merienda, pero nos comimos todo antes del almuerzo.



Después de almorzar, fui a distraer un rato la mente, me fui donde los amigos del lavadero a jugar un rato dominó, pero creo que fue mala idea, pues salí de allá con deudas y no precisamente por apuestas, sino con un quesillo que hacen allá que es muy bueno la verdad, así que no pude aguantar y me traje uno.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27.



De allí me vine a la casa, mi esposa se iba a quedar donde su mamá, así que hice cena para mi mamá y para mí, luego la gran merienda del quesillo y a sentarme en la pc para ir realizando el trabajo que tenía pendiente, realmente me entretuve con steemit escribiendo y comentando algunos post, por lo cual se me hizo muy tarde, me acosté como a la 1:00 a.m. más o menos, gracias por leer mi diario.



Te invito a seguir a la comunidad de #Colombia-Original en nuestra cuenta de Twitter

@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

Este artículo lleva el 15% de beneficiario a la cuenta de la comunidad colombiaoriginal.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son tomadas por el mismo con la cámara de mi teléfono Nokia G20.

Sort:  
 2 years ago 

Un gran dia amigo, imposible no sali con deudas ese quesillo se ve muy bueno.
Que bueno que pudieras reponer algunas de las cosas que faltaban y que tu mamá cocinara para los dos.
Esas papitas de verdad son las mejores.
Fino que estes tomando clases de ingles.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola amigo que gran día jugando dominó ese quesillo se ve súper ricooo, ni hablar de las papitas son mis favoritas y esa sonrisa colgateee 🤭😁🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 más feliz que muchacho pequeño, bendiciones 🥰😇

 2 years ago 

Amigo tu si comes nojombre, con esa lata de papas pareces niño con juguete nuevo jajajaja, esas papas son muy sabrosas.

Ya me habías asustado con lo de las apuestas, menos mal que la plata la gastas es en comida jajajajja

Saludos y guárdame una lata de esas pero no vacia.

 2 years ago 

Saludos @chucho27, valla que día tan desestresado a pesar de las responsabilidades de la clase de ingles, realmente el domino ayuda a despejar la mente y permite de vez en cuando una peleitas sanas sobre el juego.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65