The Diary Game III – Lunes 27 – 05 - 2024 – Celebrando mi cumpleaños #31.

in Colombia-Original4 months ago

Saludos a toda la comunidad de Steemit, en especial a la comunidad #Colombia-Original, y a nuestro querido diario, en este post le vengo a contar parte mi día lunes 27 de mayo, día de celebrar mi cumpleaños y compartir con amigos y familia, y la verdad fue un día bastante agradable y no esperaba que viniera tanta gente a mi casa, pero habían muchos más de lo que esperamos jajaja.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

En la mañana me levanté temprano ya es algo normal, y como era lunes me tocaba un día de trabajo normal, así que abrí temprano en la barbería, y me alisté y desayuné temprano la verdad, como a las 9:00 a.m. me llegó 1 cliente y ya estaba listo, así que bueno me coloqué a trabajar, estaba en la mañana trabajando y estaba a la espera de más personas, para poder tener un día productivo.

Al mediodía fui a buscar a mi hija después de clase, de allí regresamos a la casa con unas compras, pues me enteré que íbamos a cenar hamburguesas y que varias personas estaban aportando parte de los ingredientes jejeje, pues cuándo me preguntaron cuánto hacía falta para unas 50 hamburguesas ya me imaginaba el gentío jajaja.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

En la tarde, llegaron unos amigo a la barbería, me dijeron que me iban a invitar 4 cervezas y fuimos aquí a media cuadra de la barbería, venden cervezas muy frías en un lugar muy bonito y a 2500 pesos colombianos, pues salen a buen precio allí para el lugar donde las ofrecen, estuvimos allá un rato hasta que recibí una llamada de 2 clientes que venían a cortarse así que nos regresamos a la barbería.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

Los atendí y no, no estaba borracho ni nada por el estilo jejeje, apenas me tomé 4 cervezas, así que, al terminar de cortarles el cabello comenzó a llegar gente a la casa, pues ya eran casi las 6:00 p.m. ya mi esposa había regresado del trabajo y ya estaba todo aquí, así que comenzamos a acomodar todo para ir preparando las carnes y de una las hamburguesas.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

Mientras preparaba las personas no dejaban de llegar jajaja, íbamos conversando, preparando comida, y con ello saliendo poco a poco de la comida de cada uno, además de ello tomándonos unos tragos de una botella que tenía mucho tiempo allí guardada, así que ya al terminar de preparar todo hice 60 hamburguesas, menos mal había bastante relleno jejeje, así que terminamos cansados.

Ya iban a ser las 9:00 p.m. cuando cantamos cumpleaños, repartimos torta y cada quien comenzó a irse a sus casas mientras unas comadres me ayudaban a limpiar el desastre que había en la casa y los niños hicieron mucho desorden jajaja, ya como a las 11:30 p.m. acomodamos todo, me bañé y a dormir, un día largo y divertido.




Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

image.png | image.png | image.png

@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

Este artículo lleva el 15% de beneficiario a la cuenta de la comunidad colombiaoriginal.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son propias del autor, tomadas desde mi teléfono Tecno Spark 10 Pro.

Sort:  

Hoola holaaa querido chuchis y cumpleañero de la semana jajajaja... Esooooo me encanta que la pasaste genial, así es como se deben celebrar los cumpleaños jejeje, llenos de buena comida y de gratas compañías amigo. La torta está muy linda, me alegra saber que compartieron en familia y con buenos amigos.

Por más años así, por más salud y buena vibra, que sigan llegando más clientes y más momentos gratos que celebrar. Saludos y que tengas un lindo día.😁🥳🥳🥂

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación28-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

hola, amigo feliz cumple un dia entre trabajo y fiesta de celebracion tuviste muchos invitados pero eso es bueno contar con buenas amistades que sigan dandose muchas celebraciones mas bendiciones.

Saludos amigo @chucho27, paso por aquí a desearle un feliz cumpleaños y que Dios lo siga llenando de bendiciones.

Paso un excelente día junto a esas personas que fueron a compartir tu cumpleaños y que más bueno que con unas buenas cervezas y una hamburguesada, esa torta se ve muy buena espero la hayan disfrutado.

Hola bendiciones y feliz cumpleaños 🎂
Que bien estuvo la celebracion.. que sigas cumpliendo muchos más.. bendiciones y éxitos en tu vida..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61497.04
ETH 2478.29
USDT 1.00
SBD 2.66