The Diary Game III – Domingo 19-03-2023 – Días de surtir combustible, trabajar y mucho más.

in Colombia-Originallast year

Saludos a toda la comunidad de Steemit, en especial a la comunidad #Colombia-Original, y a nuestro querido diario, en este post le vengo a contar parte mi día domingo 19 de marzo, que a pesar de ser domingo también me levanto bastante temprano para comenzar el día con mis labores, además necesitaba surtir combustible para la moto, ya que tenía como 20 días sin echarle gasolina y estaba casi vacía.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

Me levanté como a las 6:45 a.m. y me eché un baño tempranero para espantar el sueño, la idea era ir a la estación de servicio y poder regresar a la casa antes de las 8:30 a.m. para llevar a mi esposa donde su mamá que la visita los domingos y poder abrir un rato en la barbería, la cual los días domingo abro de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. pero al llegar a la estación de servicio me consigo una buena cola pero ya no tenía combustible para regresar a la casa.

Lo bueno era que nos cobraba una persona en el mismo pico de surtir combustible, por lo cual la cola corría bastante rápido, eso en el caso de las motos ya que normalmente son muchas las motos que surten a diario, al vivir en pueble es común ver más motos que carros en el tránsito, por lo cual en las estaciones están full, como 1 hora aproximadamente duré en la estación, así que me dio tiempo regresar, desayunar, llevar a mi esposa y abrir en la barbería.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

Era día domingo, algunas personas pasaron por la mañana, por suerte llegó un cliente eso día en la mañana, y mientras tanto trabaja en la plataforma, ya que ese día me tocaba comentar, y realizar mis publicaciones, después de la 1:00 p.m. cerré en el negocio y me fui a buscar unos pescados para almorzar, por lo general los domingos como pescado para cambiar un poco el menú de la semana, y este domingo no fue la excepción.

Regresé a casa y cociné los pescados como pueden ver en la foto anterior, además mientras comía veía un juego de fútbol para entretenerme, y esperando el juego del Barcelona contra el Real Madrid que era a las 4:00 p.m. mientras esperaba salí un momento con mi madre a la casa de mi hermano a llevar unas cosas y a ver a mi sobrina que tenía como 10 días sin verla, de allí de nuevo a la casa a bañarme ya que tenía el cumpleaños de mi ahijada a la 4:00 p.m. pero me senté a ver el juego de fútbol.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

Como ya mi hija estaba en el cumpleaños y siempre dicen una hora y comienza 3 horas después, yo salí de la casa como a las 6:00 p.m. que ya había terminado el juego y dejé adelantado todo en Steemit, fuimos por unos pasteles y mientras los freían y llegamos al cumpleaños pues este ya se había terminado, realmente comenzó a las 4:00 p.m. y realmente terminó a las 6:30 p.m. jajajaja pues nos sentamos a comer pasteles y a conversar un rato.

Cómo a las 9:00 p.m. que llegué en la casa, me dice mi madre que una vecina ha venido varias veces a buscarme, ya que a su hijo no lo iban a dejar entrar a clases sin cortarse el cabello, pues nos dio cosa y atendí al muchacho, realmente tenía razón la maestra, ahí está el resultado en la foto, atendiéndolo un domingo a esa hora jajaja, de allí cerré la barbería a seguir trabajando en la pc hasta las 11:00 p.m. para poder descansar hasta el siguiente día.




Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

image.png | image.png | image.png

@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

Este artículo lleva el 15% de beneficiario a la cuenta de la comunidad colombiaoriginal.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son de dominio público editadas con BitMoji y PowerPoint .

Sort:  
 last year 

Hola holaaaaa

Ay chuchin, entiendo perfectamente el tema de la gasolina, a nosotros nos toca salir mañana a surtir, vamos a ver si nos desocupamos rápido también.
Los domingos son días muy agradables y en los que se hacen cosas diferentes como comer pescado por ejemplo, me llama la atención la forma en que los cortan, parece un acordeón jejeje.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola Nahela, es que ese es un pecado de río que trae una espina en el lomo, para evitar ahogarse hay que cortarlo de esa forma, así quedan sueltas las espinas y las casas fácil jejejeje, me recordaste que el pescado de esta zona es diferente.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

Hola amigo @chucho27 el tema de la gasolina es un problema y cada día se pone peor, un buen almuerzo me facina el pescado, la verda es como uste dice cusndo celebran un cumpleaño siempre empiezan tarde pero esta vez le jugaron sucio y llegó tarde, como decimos aquí llegó recomiendo los platos, lo bueno que logró comerse algunos pastelitos. El niño quedo muy presentable para ir al colegio.

Saludos .

Hola @yamelis21.

Esto de la gasolina es un problema que no se quiere terminar, cada vez que me toca ir por combustible lo veo como una tortura, pero bueno es necesario para poder trasladarme en la moto, si llegué tarde pero igual comí que es lo importante jajaja.

Hi, @chucho27,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el valioso apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72