The Diary Game III – Día de Cumpleaños - Viernes 30-07-2021.

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steem, en especial a la comunidad #Colombia-Original, en este post les vengo a contar parte de mi día referente al día viernes, in día de celebración de las cumpleañeras, el de mi esposa y mi cuñada, gracias a Dios con comida y tortas, compartiendo en familia que es lo importante, y con una nueva ayudante de cocina, más adelante se las mostraré.

Como ya saben que es habitual en mí, me levanto muy temprano a revisar Steem, y ese día no fue diferente, ya se tenía planificado el día, pero mis compromisos en Steemit los debo atender, por eso comencé mi día revisando la plataforma a las 6:00 a.m, para dejar algunas cosas listas antes de partir a la casa de mi suegra para realizar el almuerzo correspondiente, para las cumpleañeras.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

al llegar a la casa de la suegra conseguimos a mi cuñada ya lista para celebrar su día, y no cumplen año el mismo día, ya que mi esposa cumple el 28 de julio, pero decidimos hacer una sola celebración el día 30 de julio con el cumpleaños de la cuñada que si es ese día, para el almuerzo teníamos planificado realizar un asado de cochino, una de mis comidas favoritas.

Antes de las 12:00 del mediodía ya estaba encendiendo con carbones, con mi nueva ayudante de cocina (mi hija), quiere ayudar en todo, en este caso creo que ensuciarse, pero hay que dejar que los niños sean felices jajajaja, los carbones se encendieron con éxito, y se pudo realizar el asado, y como buen cocinero de asados comí más en la parrilla que cuando me sirvieron el almuerzo.

Después de almorzar, me tocó salir a hacer unas diligencias rápidas, y a buscar la respectiva torta, que la hora de entrega era a las 2:00 p.m, cuando me la entregaron, me dije en la mente si está tan buena como se ve, nos la comeremos toda, y efectivamente estaba más buena de lo que se veía.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

Cuando regreso de hacer las cosas, me encuentro con 2 tortas y yo llegue con la tercera, dándole gracias a Dios porque tenemos como comernos una torta, y las 3 estaban muy buenas, cantamos cumpleaños como a las 4:00 p.m para no circular de noche para ir a la casa pero las cosas no terminaron allí.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

Después de comer torta llega una amiga de la familia con una mezcla de carne y una de papa con queso para hacer unos pastelitos, así que rápidamente buscaron una harina y me coloqué a hacer los pasteles, abusan de mi como hago buena comida todos dicen “que los haga Jesús” y siempre me toca, pero ensucio bastantes corotos, así les toca lavar más de lo normal jajajaja, los pasteles quedaron bastante buenos, ese fue parte de mi día viernes, pasamos un buen día con buena comida y compañía familiar, gracias por leer mi artículo.



Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son tomadas por el mismo con la cámara de mi teléfono Samsung J7 Pro, y editadas mediante PowerPoint.

La imagen del Banner en la parte inferior, es de dominio público obtenida en: PixaBay

Sort:  
 3 years ago 

Hola estimado @chucho27, un día de celebración y con muchas deliciosas tortas y por supuesto un parrilla, mis felicitaciones a tu esposa y tú cuñada.

Saludos

Saludos amigo @arnoldog25, disculpa por la demora en la respuesta, si fue un muy buen día y con buenas tortas, muchas gracias por las felicitaciones.

 3 years ago 

Hola querido amigo, jejeje veo que la pasaron muy bien, todo se ve muy rico sobretodo esa torta. Saludos!!

Saludos @franyeligonzalez, la verdad si estaba muy buena jajajaja, para la próxima les llevo un poquito de torta jajaja, o se las envío por Whatsapp

 3 years ago 

Hola @chucho27
Veo que tenías una gran ayudante para prender el fogón je je j los niños son una cosa seria, recuerdo que mi sobrino menor era así, quería ayudar a todo. Y aún tiene esa disposición, muy colaborador, seguro tu niña será así también.

Saludos amigo @josevas217, la verdad es que ayuda en todo, bueno quiere ayudar en todo jajajaja, y poco a poco a enseñarle como hacer las cosas, primero como azar carne :D

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Saludos @steemcurator05, muchas gracias por su apoyo a mi contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48