✨Tercer Concurso De tu Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL✨ -🎁 Mi participación en Un Detalle para Papá 🎁

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a todos en la plataforma de Steem en especial a la comunidad #Colombia-Original, en la presente vengo a participar en el concurso que lleva por nombre “Un Detalle para Papá”, comienzo diciendo unas palabras que algunas personas no le agradan, pero papá no es el que cree, papá es el que cría y te hace ser una persona de “BIEN” a lo largo de tu vida.


La imagen es propia del Autor @chucho27

Como puede observar en la imagen anterior, yo siempre le celebro el día del Padre a mi MAMÁ, ya que ella es la persona que me crió como una mujer emprendedora, trabajadora y siempre “echando pa´ lante” como se dice en Venezuela (sobre todo en el Zulia).

Mi Madre y Padre al mismo tiempo, es una persona profesional graduada como Ingeniera Agrónoma, siempre se ha desempeñado como Profesora Universitaria, y ha tenido que trabajar en varios empleos al mismo tiempo para poder educarnos a los 2 hijos que tuvo, y siempre nos pidió sólo 1 cosa “ESTUDIEN” una idea que quedo fija en nuestras mentes.


La imagen del regalo para mi madre, propia del Autor @chucho27

Estos son los regalos para ella, Me gradué de Contador Público a los 21 años, Abogado a los 22 años, conseguí mi especialidad en Tributos a los 24 años, me pidió que estudiara pues lo hice con todo mi esmero para cumplir su anhelo “tener hijos de Bien”, así como ella se esmera por nosotros, nosotros lo hicimos por ella, y por otra parte mi hermano también es una persona Profesional Ingeniero en Informática @rubenp dentro de Steem.

Ahora ella sigue siendo profesora Universitaria, ya no hace tanto esfuerzo trabajando por que la ayudamos en todo, y cumplió su meta hacernos personas de Bien, profesionales y responsables, y ahora se entretiene con su nieta Isabella García (Mi hija).

Feliz día del Padre para mi Madre.

Quiero invitar a estos usuarios a participar:

@amestyj @dgalan @anyelina93


Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son de mi álbum de fotos familiares.

La imagen del Banner en la parte inferior, es de dominio público obtenida en: PixaBay

Sort:  

Para las personas que conocemos a tu mamá sabemos que es una mujer y madre de ejemplos a seguir sin duda alguna se merece ser homenajeada tanto como madre y como padre también porque ha desempeñado esos roles de excelentes maneras, feliz día del padre para tu amada madre.

Hola @anyelina93 gracias por tus palabras referente a mi madre, y por tus buenos deseos

 3 years ago 

Ciertamente amigo @chucho27 papá no es el que engendra solamente sino aquel que te cria, que te dedica tiempo, y se esmera por hacer de ti una persona de bién, en este caso fue tu mamá y te felicito por tener una Super Mamá Dios te la colme de larga vida y salud.

 3 years ago (edited)

Saludos @ygalue90 Amén muchas gracias por tus buenos deseos hacia mi super madre :D

 3 years ago 

Saludos amigo @chucho27, admiro como te expresas de tu mamá, eres bendecido al tener tremenda mujer como madre, mas que merecido que le celebres el dia del padre, gracias por participar con tan bonita dedicatoria para ella.
Éxito en el concurso.

Saludos @nahela gracias por tus palabras, me expreso así de ella por que se merece eso y mucho más, y si soy muy bendecido por eso, y se lo celebraré con una comida típica Zuliana, por aquí la van a ver jajajaja

 3 years ago 

Amigo @chucho27
A veces uno puede dañar algunas neuronas estudiando tanto ja ja ja
Masa, mentira, eso fortalece no solo la.mente.
Tu mamá, como muchas madres ha Sido a la vez un gran padre, felicidades a ella por sus esfuerzos. Gracias por participar en el concurso.

Saludos amigo @josevas217, me frenó un poco la pandemia, pero ya comencé a estudiar Inglés jajajaja

Si tengo una gran madre, que hizo muchos esfuerzos por nosotros, le doy gracias a Dios por eso.

Hola @chucho27
Maravilloso tu reconocimiento y homenaje a tu mamá, digan de nuestra admiración por el esfuerzo y trabajo que hizo popr sus hijos, felicitaciones para ella en el Dia del Padre.
Saludos

Hola amiga @janettyanez, muchas gracias por tus felicitaciones hacia mi madre

Saludos @chucho27, sin duda mi amiga Magly ha sido una excelente madre, siempre preocupada por el bienestar de sus hijos, comparto contigo que mi madre es mi padre, contamos con la suerte de tener como madre una mujer con muchas virtudes. Que dios las bendiga, Un abrazo hermano !

Saludo amigo @amestyj, tu que la conoces sabes que es así, igual a tu mamá que siempre hizo todo por ustedes brother un abrazo a la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38