You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Nuevo concurso de la comunidad! – “Tu pasatiempo ideal”.

in Colombia-Original4 months ago

Hola @yola1.

Realmente un muy buen pasatiempo, está comprobado que esa es una de las mejores formas de recordar las cosas que nos importan y queremos recordar, además que ejercita nuestra mente y conocimientos y evita el Alzheimer, y con ese pasatiempo creo que llegaste al lugar indicado, pues ese lugar es Steemit, realmente es una plataforma donde lo principal es escribir y te pagaran por ello, gracias por tu participación.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Mi tía también me inicio en steemit, y la verdad me ha ayudado mucho para relacionarme y aprender de las personas de la plataforma. Un saludo y mil gracias por leer mi participación; me alegra saber que fue de su agrado. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59