You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Recibiendo visitas y cantándole cumpleaños a mi hija (01-03-2024)

in Colombia-Original5 months ago

Hola @gabylazarde.

Un muy buen día la verdad, primero que nada celebrando la vida de un ser querido, eso siempre es genial, además de ello le llevaron varias cosas para su mamá, eso también es muy bueno la verdad, por lo visto fue un gran día, éxitos y bendiciones.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Hola amigo, bendecida tarde 🙏

Si, realmente fue un gran día. Agradecida por poder disfrutar de este dia con mi familia. Pude cantarle cumpleaños a mi hija y recibir la visita de mis hermanas cargadas con todas esas cosas para mi madre 🙏💚

Muchas gracias por la verificación de mi contenido, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39