You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S11W6: Arte con Café

in Colombia-Originallast year

Hola @marpa.

Wow hasta con el café te sale perritos jejeje ese es el destino, yo lo único que hago con el café es tomármelo, creo que intentaré hacer algún dibujo dudo que quede tan bien como el tuyo, veo que eres toda una artista Margarita, te deseo el mayor de los éxitos en tu participación.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Tu arte está muy hermoso y creativo pero me dió una tristeza ver como caía el café en tu hoja que casi lloré, luego me acordé que el café no era mio y se me pasó... buena manera de iniciar la semana, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68