You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III - 25/09/2022 - Domingo con arroz de leche

in Colombia-Original2 years ago

Hola @marpa.

Recuerdo que en tu diario de ayer leí que viste el juego de la selección Colombia, hoy jugaron las mujeres del mundial femenino de Voleibol, estuvo bastante entretenido el partido jejeje, por otra parte, aparentemente sabes cocinar muchas cosas, en lo personal no me gusta el arroz con leche, bueno en realidad no me gusta casi el dulce, pero ese se ve que te quedó bastante bueno, gracias por compartir tu día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050
Sort:  
 2 years ago 

Si, en realidad ahí dice que lo preparo mi mami, es decir, mi mamá ja ja.. Yo jamas cocino, pero mi mami si lo hace y ella es la mejor chef del. Mundo ♥️♥️♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48