Razones para estar en Steemit y aprender de Criptomonedas por @chucho27 // club5050 // co-charity50pc.

in Colombia-Original2 years ago

Saludos a toda los lectores de la plataforma Steemit, en especial a la comunidad #Colombia-Original, en la presente oportunidad vengo a participar en un concurso que me parece realmente interesantes, el cual realizó nuestro amigo @josevas217, el cual va dirigido a las Razones para estar en Steemit y aprender de Criptomonedas, estando en el mundo de la blockchain son muchas las razones para hacerlo.


La imagen utilizada es de dominio público, editada en PowerPoint: PixaBay



En lo personal, aún no tengo 1 año que comencé en el mundo de steemit, siendo la primera plataforma Blockchain en la cual comencé a participar en este mundo, cuando me invitaron a ser parte de este mundo, me dijeron que era una especie de red social por la cual generabas ingresos económicos realizando tus publicaciones, y por desconocimiento yo no lo creía mucho, y menos que pudiese ser una forma de sustentar a mi familia, ya que actualmente es mi principal forma de ingreso.

Soy un persona que poco utiliza redes sociales, la verdad sólo utilizo whatsapp y actualmente el telegram, ya que es una gran fuente de información, además que son los medios que utilizo para impartir las clases de forma virtual, siendo profesor universitario fue el método que apliqué durante el tiempo de pandemia, y con todo lo que se logra leer en steemit, ahora menos utilizo otras redes sociales.



El mundo de Steemit, cada día me impulsa más a otros horizontes, me ha generado la oportunidad de conocer sobre el mundo del trading, un mundo que era completamente desconocido para mí, al inicio fui por iniciativa propia aprendiendo, hasta que logré cumplir con los requisitos necesarios y formar parte del gran programa que ofrece Steemit mediante la #Cryptoacademia, siendo mi primera escuela de trading, para generar los pocos conocimientos que actualmente tengo.

Como muchos saben, siempre una cosa lleva a la otra, y con ello logré conocer otros horizontes, como han sido los juegos NFT y otros proyectos que actualmente formo parte de ellos, sin olvidar nunca quien me impulsó, siendo Steemit mi trampolín personal, buscando la diversificación de los proyectos y de mis ingresos, esperando obtener una libertad financiera en su momento, siendo ese sueño que muchos de nosotros tenemos, y con la perseverancia es posible alcanzarlo.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son tomadas por el mismo con la cámara de mi teléfono Nokia G20.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @chucho27
Muchas gracias por participar en el concurso.
Es bueno saber como empezaste y tu incredulidad al principio es normal, creo que muchos pasan por eso, incluso algunos, muchos ni se atreven. Pero aquí estamos.
Hass aprendido y avanzado mucho en ese año, y lo que falta aún para seguir aprendiendo.
Saludos.

club5050 ✅

Power up344.469 STEEM / Retiro: 337.050 STEEM

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola @Josevas217.

Considero que es común esos inicios pero siempre hay que atreverse a hacer las cosas, o nunca vamos a saber que tan bien nos puede ir con algo, gracias a Dios comencé, como siempre el comienzo es difícil pero con el tiempo todo mejoró y sigue mejorando.

Buena participación amigo.
Si.! Este mundo steemians nos ha dado mucha educación a cerca de la criptomonedas. A demás de eso los ingresos.🤗😁

A pesar de estar un poco incrédulos al principio verdad.! Jijiji. Y ahora estamos más conectados con steemit. Que en otra red social. Jijijiji

Saludos y éxitos en el concurso amigo parcero.👍

This post has been upvoted through @steemcurator07

Curated by- @ngoenyi

Curation Team: Steem Growth

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13