You are viewing a single comment's thread from:

RE: Promocionando Steemit en Bogotá-Colombia - Algunos aspectos a considerar (Beneficiario para @colombiaoriginal y 3 usuarios más)

in Colombia-Original3 years ago

Excelente amigo @josevas217, promocionando Steemit por la ciudad de Bogotá, eso es lo que se quiere, que más personas conozcan la gran plataforma de Steemit y como puede cambiar nuestras vidas, ya yo tengo mi franela alusiva a Steemit y a nuestra grandiosa comunidad de #Colombia-Original mañana me toca el día de promocionar en mi pueble, esperemos todo salga muy bien, gracias por esa tarea y compartirla con todos nosotros.

Sort:  

Seguro que si va a salir muy bien amigo chucho, seguro que si. Espero que otras personas se puedan incorporar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64