You are viewing a single comment's thread from:

RE: Receta / Hamburguesa de Plátano / Para Colombia-Original por @brigida-guerra

in Colombia-Original3 years ago

Saludos @brigida-guerra, primero te digo que se ve muy buena, en Venezuela a esa receta se le conoce como el popular patacón, pero con la forma redondeada que le das de verdad parece hamburguesa, gracias por compartir esta receta, de verdad que son buenos.

Por otra parte, te invito a leer este post de la comunidad https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-para-toda-la-comunidad-importante-leerlo

Sort:  

Hola amigo todabia no me acostumbro a lo del 15% despues que publique me acorde mil disculpa.yo lei el post yo ya estoy en el trial y estoy delegando saludos.me tengo que acostumbrar a lo del 15%🙈

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44