📣 PROMOCIONEMOS STEEMIT EN UNA RED SOCIAL 📱 Mi participación por @Chucho27

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos a todos en la plataforma Steem, en especial a la comunidad de #Colombia-Original, en la presente oportunidad vengo a participar en el concurso 📣 PROMOCIONEMOS STEEMIT EN UNA RED SOCIAL 📱, el cual es una gran iniciativa con la finalidad de que más personas tengan información de esta gran red Social, la cual además de conocer a muchas personas, puedes compartir tus experiencias, vivencias, conocimientos y muchos más, para mi participación la decidí compartir por 2 redes sociales, que ya se las describiré.


La imagen utilizada es de Dominio Público, Autor: Gerd Altmann, 2018

Para capturar usuarios cree una imagen con un mensaje para que las personas comprendan de que trata la plataforma, y se animen a unirse, la misma consta, con el símbolo de Steemit, el cual fue tomado de la plataforma, además de una mensaje, explicando las ventajas de usar Steem, y que la diferencia de otras redes Sociales, se las muestro a continuación.


La imagen es propia del Autor @chucho27

Como todos conocemos, las redes sociales son el mejor Marketing en la actualidad, y siendo yo de Venezuela, lo pueden ver personas al otro lado del Mundo sin ningún problema, para mi participación, en la promoción de #Steem decidí utilizar como la red social principal, #Whatsapp que es una de las redes Sociales más utilizadas por las personas a nivel mundial, y la que más utilizo, por ser profesor universitario mucha gente tiene mi número de Whatsapp, además una segunda Red Social #twitter, les dejo una imagen con mi publicación en las 2 redes sociales.


La imagen es propia del Autor @chucho27

Por último, es importante que todos realicemos esta difusión, para que así la plataforma cuente con más personas, y cada día sea más grande y provechosa para todos los que formamos parte de ella, esta fue mi participación, y quiero invitar a que participen mis amiga @anyelina93 y el amigo @carlir



Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 son de Dominio Público, en cada una de ellas puedes encontrar la fuente de la imagen, y captures de pantalla de mis publicaciones.

La imagen del Banner en la parte inferior, es de dominio público obtenida en: PixaBay

Sort:  
 3 years ago (edited)

Excelente participación amigo @chucho27, me gusta mucho la imagen que creaste. Me la prestas? 🙂
Exito en el concurso.

Saludos amiga @nahela, claro que te la presto, es toda tuya, esa imagen puede lograr que más personas se unan a la plataforma.

@chucho27 excelente la estrategia por whatsapp!! Y las imagenes te quedaron muy lindas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32