Participación en el segundo Concurso en la comunidad Colombia-Original - ¿En que piensas cuando...? por @chucho27

in Colombia-Original3 years ago

Saludos comunidad #Colombia-Original, en la presente oportunidad vengo a participar en el segundo concurso sobre, ¿en qué piensas cuándo?, con la frase del escritor colombiano Gabriel García Márquez, Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre, una frase que genera muchos recuerdos en mí, por lo cual voy a enfocar mi escrito referente al nacimiento de mi pequeña hija.


La imagen utilizada es de Dominio Público, Autor: Rita, 2017

Hasta el día de hoy no he vivido un momento más grato que el de ver a mi hija por primera vez, aunque fue a través de un vidrio cuando aún estaba en la incubadora, agarrando calorcito para adaptase a la vida fuera del vientre de su mamá, es uno de los momentos más maravillosos que una persona puede tener en su vida.


La Imagen utilizada es propia del Autor @Chucho27

La felicidad de un padre, comienza desde el momento que se entera que su pareja está embarazada, y comienzas a preguntarte, ¿será niño o niña?, ¿qué debo comprar?, ¿se parecerá a mi o a su mamá?, en mi caso particular no me importaba si fuese niño o niña, sólo que naciera con buena salud.

Felicidad grande al ver al bebé en el la consulta médica, y escuchar un corazón que funciona a la perfección, ver que tiene un desarrollo normal, que viene saludable, la felicidad aumenta al doble.


La Imagen utilizada es propia del Autor @Chucho27

Al llegar el día de conocerlo(a), en persona se transforma en un cambio total de tu vida, así es, a lo que te sujeta con su pequeña mano por primera vez tu dedo, es el momento que te das cuenta que tu vida le pertenece a otra persona, a la que debes ayudar, cuidar, y hacer una persona de bien, momentos como ese no hay otro en la vida.

Exactamente esa historia me sucedió con mi hija Isabella Carolina García Meza, con 1 año y 3 meses, es mi razón de todo en la vida, de esforzarme día a día, de querer dar lo mejor, en resumen es mi motivación, a muchos les debe suceder, que un hijo les cambia la vida por completo, y ven que su vida tiene un cambio hacia la verdadera felicidad.


La Imagen utilizada es propia del Autor @Chucho27

Finalmente, quiero extender la invitación a mi hermano @rubenp, y a mi amiga @pinedaocl, para que formen parte de la comunidad de #Colombia-Original, y darle las gracias a @josevas217 por esta gran iniciativa.



La primera imagen utilizada por el Autor @Chucho27 es de Dominio Público, el resto de las imágenes, son fotos de mi álbum personal.

La imagen del Banner en la parte inferior, es de dominio público obtenida en: PixaBay

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita forma de describir lo que significó para ti ese momento, los hijos son una gran bendición, sin duda la vida nos cambia.
Gracias por tu participación activa en la comunidad. Saludos.

Saludos amiga @nahela, así es, ellos cambian por completo nuestra vida.
Ustedes con su gran trabajo, motivan a participar en la comunidad a diario, gracias por su trabajo.

 3 years ago 

Hola amigo @chucho27
Puedo decir por las fotos que tu niña se parece mucho a ti, aunque seguro que irá cambiando.
Bonita participación, realmente la es.
Gracias.

Saludos amigo @josevas217, si se parece mucho a mi, hasta en la personalidad jajajaja, gracias.

 3 years ago 

Saludos amigo @chucho27, así es nuestros hijos siempre sacan lo mejor de nosotros y es nuestro deber luchar incansablemente para brindarleeee todo lo que se merecen y hacerlos personas de bién para que formen un mejor mañana.
Y si definitivamente esa niña es puro papá, Diosito te la bendiga por siempre...

Saludos amiga @ygalue90, disculpa la demora en la respuesta jejeje, si los hijos te cambian el mundo por completo, sacando lo mejor de nosotros, para apoyarlos al 200%

 3 years ago 

Je je tranquilo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46