Nuevo Concurso: "MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO" por @chucho27 // club75 // 15% colombiaoriginal.

in Colombia-Original2 years ago

Saludos a todos los lectores de esta gran plataforma, especialmente a los de la comunidad de #Colombia-Original, en la presente oportunidad vengo a participar en el concurso implementado por la comunidad, en el cual nos motiva hablar sobre nuestras otras fuentes de ingresos aparte de Steemit, la verdad es que estando en la blockchain existen una gran posibilidades de inversiones, y de posibilidades de generar ingresos.


La imagen utilizada es propia del autor @chucho27 foto en la universidad con mi hermano y mi madre 3 profesores universitarios.



Para dar inicio a mi participación, quiero segmentar la idea del concurso en 2 economías, comenzando con la economía tradicional, en la cual tengo diversidad de trabajos, pues soy profesor Universitario, además trabajo como contador público independiente y Abogado en libre ejercicio, a pesar de considerarme joven aún, tengo un gran recorrido profesional en la economía tradicional.

Ahora bien, por diversas situaciones el campo laboral ha disminuido un poco, pero igual sigo generando algunos ingresos extras por esas vías, y mi vocación que es la educación y gracias a Dios tengo el privilegio de ser profesor a nivel Universitario, sigue siendo mi trabajo de ingresos por salario.


La imagen utilizada es propia del autor @chucho27 captura de pantalla de mi cuenta de Axie Infinity.

Por otra parte, al tratar de la economía descentralizada, desde hace 10 meses que me reintegré a la blockhcian, participo en varios proyectos, principalmente con Steemit, siendo esta la universidad que me enseñó el mundo de posibilidades con la participación en las clases de #Cryptoacademia, aprendí estrategias de trading con las cuales logro generar mi segundo ingreso mediante el trading en el mercado blockchain.

Además de esta actividad, también escribo en otra plataforma llamada HIVE, e incluyéndome en el mundo de los NFT mediante los juegos, con el juego de Axie Infinity, siendo este mi 4to ingreso que puedo generar en la blockchian, la verdad es que las posibilidades son infinitas, sólo debemos ser constantes, tener paciencia y tomar buenas decisiones y todo irá mejorando con el tiempo, gracias por leer mi artículo.



Te invito a seguir a la comunidad de #Colombia-Original en nuestra cuenta de Twitter

@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

Este artículo lleva el 15% de beneficiario a la cuenta de la comunidad colombiaoriginal.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 son de dominio público, en cada una de ellas se encuentra el origen de la imagen.

Sort:  

Excelente participación amigo @chucho27 me interesaría saber más sobre la plataforma hice y el mundo NFT, cualquier recomendación es de gran ayuda. Y así es, hay que tener compromiso, disciplina y enfoque para alcanzar nuestras metas. Éxitos #affable #oneporcent #venezuela.

Hola @lili21, claro yo te puedo ayudar, contáctame por el discord y te explico, mi discord es chucho27#6344

 2 years ago 

Hola amigo @chucho27, te felicito por entrar al club75, espero seas mas apoyado.

Por otro lado veo que tienes un largo recorrido en la economía tradicional, es admirable que ha pesar de la situación sigas ejerciendo.

El mundo de la blockchain ofrece un abanico de posibilidad, solo hay que aventurarse a ellas.

Hola amiga Nahela un abrazo, gracias por la bienvenida al club75, yo también espero que me apoyen un poco más ahora, y creo que tengo vocación para las cosas que realizo, y no se de donde saco tanto tiempo, pero logro solventar todo jejeje, la blockchain es increíble, solo hay que dedicarle tiempo.

Hello @chucho27 , the various sources of income are fair and necessary because at this time and in this changing world in which we live, we have to face many eventualities, but we are prepared and we can handle everything.
I invite you to the community for companies and entrepreneurs:

If you have a current business or are going to start now, you can bring your business to the Steem Blockchain; If you do not have entrepreneurship, but you are passionate about finance, cryptos, business promotion and its development, you are also welcome.

Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44