Logrando la meta de unirme al Club75 #Colombia-Original por @chucho27 y el Club75.

in Colombia-Original2 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steemit, en especial a la comunidad #Colombia-Original, en este post les vengo a compartir un encendido más, y mi unión al club75, recordando la iniciativa que sacó hace un tiempo la plataforma de steemit, en el cual sólo debemos retirar el 25% de nuestros ingresos en los últimos 60 días, y el 75% restante llevarlo al poder de voto, logrando sumarnos al club75.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27 utilizando la aplicación de Canva



Paso 1:

Como lo saben para unirme a este club75 en mi power up, lo primero que muestro es la cantidad de Steem power disponibles en mi cuenta de Steemit, el cual comprende un total de 2,788.697 SP, además de mostrar la disponibilidad de Steem que tengo para realizar el Power Up, de los cuales encendí 40 Steem para aumentar mi poder de voto y sumarme al club75.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27 de un capture de pantalla de la billetera de Steemit



Paso 2:

Después de realizar el encendido mi poder de voto quedó en 2,828.701, de esta forma fortaleciendo la cuenta además cumpliendo con el requerimiento para el club75, teniendo más del 75% de mis ingresos en power up en los últimos 60 días.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27 de un capture de pantalla de la billetera de Steemit



Paso 3:

Ya con ese paso finalizó el proceso, les mostraré imágenes de mis retiros en los últimos 60 días y mis encendidos realizados, mediante la aplicación de SteemWorld.


Encendidos




Retiros



En la comunidad de #Colombia-Original, siempre incentivamos el fortalecimiento de las cuentas de los usuarios, actualmente buscamos que formen parte del club5050, club75 y club100, mostrándole todos los beneficios que esto genera, cumpliendo con la nueva normativa establecida, además de incentivar a las personas a realizar sus encendidos.



Te invito a seguir a la comunidad de #Colombia-Original en nuestra cuenta de Twitter

@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

Este artículo lleva el 15% de beneficiario a la cuenta de la comunidad colombiaoriginal.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son propias, utilizando la aplicación de Bitmoji, PowerPoint y captures de pantalla en mi billetera..

Sort:  
 2 years ago 

Excelente @chucho27, espero que el #club75 te dé una gran bienvenida y podamos celebrar este gran momento.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJyF1AMgpKPyvP8ukENjoq...HdhXp9JK946SqszzLERe1tN9eobdtnmbmyuHe53zvX2rPeFGtYv7a638sFgU4WXgbfZXpwiYeiMAHbmV16P7Ka2PxF5JuD1DygrXH1QU9DPjQEcdthiCYaavEh.gif

Hola margarita, hasta los momentos no llega esa bienvenida, pero me siento bien con la meta alcanzada.

¡Felicidades amigo! Me contenta mucho saber que logró alcanzar su meta. Sin duda, las próximas que están por llegar, también serán exitosas. Un fuerte abrazo

Hola @paholags, es grato saber que te alegra el éxito de las demás personas, eso demuestra que eres una excelente persona, muchas gracias por eso, un abrazo.

 2 years ago 

Hola @chucho27
Has dado un gran paso al u irte al club75. En realidad a ese y al club100 le están dando más prioridad en todo. Espero que en tu caso puedas ser más visto, y más apoyado sobre todo, porque de nada qsirve que te vean sin un apoyo ja ja ja
Pero por si acaso, ya yo te voté, así que ya en cero no queda el post ja ja ja
Saludos.

Hola José, gracias por el voto todo cuenta jajaja aún no recibo la bienvenida adecuada, pero en su momento debe llegar, al menos ya di un gran paso.

 2 years ago 

Saludos @chucho27, verdaderamente has crecido bastante rápido, felicitaciones amigo.

Hola Rubén, es verdad, considero que he crecido muy rápido en la plataforma y espero crecer más aún, gracias por las felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41