CONCURSO: SI TUVIERAS QUE ELEGIR ALGÚN SÚPER PODER ¿CUAL SERÍA? Por @chucho27 // club5050.

in Colombia-Original2 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steem, en especial a la comunidad #Colombia-Original, en la presente oportunidad vengo a participar en el concurso de la amiga @alanasteemit, el cual nos lleva a volar la imaginación, con pensar en tener un súper poder, me llamó mucho la atención este concurso ya que hay muchas cosas que deseamos, y yo quisiera ahorita tener un súper poder también, el poder de la premonición.


Imagen de dominio público tomada en: PixaBay



A pesar que mi amiga Sandra descubrió mi verdadero súper poder, siendo un maracucho que logra convertir un nombre en múltiples razones con nuestro gran dialecto zuliano, además que casi todos los nombres o apodos como decimos en la zona, al final transformamos todo en un insulto, así que a mi amiga @marpa prefiero llamarla Margarita Palomino, así no me invento algo extraño jajajaja.

Pero en realidad quiero tener el poder de la premonición para el trading, logrando saber las direcciones que irá tomando el mercado, así realizar un trading seguro y con confianza, generando ingresos constantes por este medio, convirtiéndome en el Maracucho del trading, ayudando a mis amistades con señales del mercado de trading, con esto puedo ayudar a mejorar la economía de muchas personas.



Por otra parte, teniendo estos poderes de premonición, en el año 2018 hubiese vendido todas mis pertinencias para reunir un gran capital y comprar todos los BTC que estuviesen a mi alcance, con ello hubiese podido amasar una pequeña fortuna para mí y para las personas que pudiese convencer que eso vaya a ser posible, y que iba a subir tanto su precio a partir de ese año, por lo cual todos hubiésemos obtenido bastantes recursos.



Te invito a seguir a la comunidad de #Colombia-Original en nuestra cuenta de Twitter

@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

Este artículo lleva el 15% de beneficiario a la cuenta de la comunidad colombiaoriginal.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son de dominio público.

Sort:  
 2 years ago 

JAJAJAJAJA EL MARACUCHO DEL TRADING, ese nombre está genial amigo jajajaja... De seguro serias la sensación jajajaja... Muy buen deseoo!! Saludos :)

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

jajajajaja que gran poder sería eso, pero bueno hay que ver que me depara el destino, aún lo puedo conseguir jajajajja

 2 years ago 

Te apoyo en tu súper poder, me encantaría que lo tuvieras. así podría llamarte en Walter del tranding y pudiera decir que tengo un amigo famoso, mi amigo @chucho27.

Pero ya verás como cada día coocerás más del mercado y ese súper poder florecerá en ti. Sólo te pido que no me olvides cuando estés ese momento jjijijijiji.

Hola Sandra, como me voy a olvidar tuyo y de tu risa encantadora jajajaja, cuando sea el Maracucho del Trading los ayudaré a todos, así tendremos mucho dinero jejejeje.

 2 years ago 

Yo también quiero que lo tenga, te imaginas?... Nos llevaría al éxito ja ja ja... Ese sería un gran poder y aunque predecir con exactitud que va a pasar es imposible, el estudio lleva a las personas a ser muy acertados en cuanto a la subida y bajada de varias monedas...y tu te preparas siempre para eso, por eso, estoy convencida que un día tendrás ese poder.

Hola Margarita, en eso tienes razón, todos los días estudio y poco a poco siento que voy mejorando, la verdad es posible que en algún momento logre predecir el mercado con facilidad y despierte en mi un super poder, sólo debo seguir con los estudios jajjaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75