1er concurso del año 2024: ¿Qué dejarías en el 2023?

in Colombia-Original7 months ago

Saludos a todos los lectores de esta gran plataforma, especialmente a quienes hacen vida dentro de la gran comunidad de #Colombia-Original, en la presente oportunidad vengo a participar en el primer concurso del año propuesto por nuestra amiga Sandra, el cual nos habla de lo que queremos dejar en el 2023 y no repetir en este nuevo año que estamos comenzando en este mes de enero, momento muy bueno para pensar en lo que queremos cambiar y no repetir.


Imagen de dominio público, editada en PowerPoint (Origen)

Quiero comenzar hablando que, mi año 2023 realmente fue muy bueno, comenzó con mis proyectos de vida, estaba en Power Down en Steemit, construyendo mi barbería y buscando dinero hasta debajo de las piedras, ya que debía terminar la construcción y lo que tenía presupuestado no me alcanzaba para poder terminar, pero después de eso todo comenzó a ser bueno, con sus contratiempos como es lo normal pero todo salió bien realmente.

Preguntándome ¿qué quiero dejar atrás? Pues realmente una situación que no quiero volver a repetir en el siguiente año es el adquirir alguna DEUDA, como les conté, en mi camino de cumplir con la meta de mi local, la situación no fue sencilla pero se solventó, la verdad me tocó adquirir una deuda de casi 800$ dólares, y esto me generaba mucho estrés a diario, no me permitía descansar con tranquilidad ni pensar con claridad.



Es difícil el tener deudas económicas, o por lo menos a mí me parece una situación bastante complicada, pues son momentos que no dejan tener una tranquilidad, no te deja reunir recursos o disponer de tu dinero para otras cosas, esto genera un momento muy complejo en nuestras vidas, por lo cual debemos evitar a toda costa este tipo de situaciones o en lo personal lo considero así.

Lo bueno es que con ello logré una meta que tenía en la vida, los malos momentos con el tiempo mejoraron y logré tener tranquilidad una vez más, por lo cual realmente desde el año que va terminando hace unos días no quisiera tener la necesidad de adquirir de nuevo deudas que me perjudiquen la tranquilidad de mi vida, creo que el estar tranquilo es algo que no tiene precio, debemos realmente tener siempre presente eso para progresar.



---
### Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

image.png | image.png | image.png

@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

Este artículo lleva el 15% de beneficiario a la cuenta de la comunidad colombiaoriginal.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son de dominio público editadas con BitMoji y PowerPoint .

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Hola querido Chucho.

Oye, las deudas son un karma de verdad, cuando uno es responsable y de palabra las deudas se vuelven un peso difícil de cargar. Que bueno que en tu caso fue para formar otra fuente de ingresos y poder solventar deuda y demás pendientes, espero eso quede del todo en el 2023.

Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 7 months ago 

Las deudas para los que no nos gustan es como un karma, a mi tampoco me gustan, pero a veces hay que aprender a lidiar con eso, no mal acostumbrarnos sino tratar de que no nos afecten tanto, de todas formas, si hay algún curso que nos enseñe te aviso para inscribirnos los dos jajajajajajaja. Gracias por participar amigo mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60420.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.60