You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi cumpleaños número 39!

in Colombia-Original22 hours ago

Han pasado cuatro días desde tu cumpleaños, pero aún así quiero desearte un feliz cumpleaños con retraso.
¿Es posible celebrarlo solo? Creo que sí. Pero no lo sabes, porque no estás solo. Tu corazón está tan lleno del amor de tres princesas maravillosas. ¿Una reina y dos princesas? No importa, el amor está dentro de ti y te calienta, como no lo haría la fría soledad.
¡Feliz cumpleaños! Espero que puedas celebrar tu gran cumpleaños (el del cero...) en la vida real con tu familia.
Tu amiga de Alemania

Sort:  

Gracias preciosa... Llevo a muchas personas en mi corazón y es cómo dices, eso hará que nunca esté solo, por cierto también estás ahí.

Creo que el del cero será genial. Espero darte una gran noticia pronto, aun se procesa pero soy muy positivo al respecto. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75