The Diary Game 08-09-2021 by @chitypot|| Dia de unas compras a mi abuela y a mi mama

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola amigos de comunidad Colombia este es mi primer diario en esta comunidad espero que le guste y pueda compartir más con ustedes sobre mi vida.

Hoy empecé con un rico desayuno no quería salir pero mi abuela me pidió el favor para bajar para Guarenas a comprarle unas cosas y bueno como le voy a decir que no a mi abuela y mi mama y aprovecho y me dijo que le compra un café.


Ya que estaba en Guarenas fui y le compre un té verde y unas galleta soda le compre el café a mi mama ya estaba un poquito cansada porque Guarenas queda un poco lejos de donde yo vivo.


Estaba caminando para ver a donde podía averiguar para compra unas pulsera o el material para hacerla a ver cuál me salía un poco más económico.

Pase por la casona porque una persona me dijo que hay era a donde vendía y yo fui para ver cuánto me salía cuando me dieron los precio no tenía completo y le dije a la muchacha que iba mañana así me desvolví para la casa.


Cuando llegue a la casa mi mama me dijo que tenía que bajar otra vez porque a donde vende las pulseras deje el café no me di cuenta cuando lo deje de verdad mi mama esta full molesta pero bueno tuve que bajar otra vez la muchacha se está riendo pero bueno cosa que pasa.



Por fin llegue a mi casa mi mama se le había pasado la molestia yo riéndome mi mama hiso café y yo tenía una galleta y estábamos merendando aparte de eso está sentada en la computadora jugando.


Este fue mi día de hoy a pesar de que no quería ir a guarenas la pase bien y mas que to me gusto el café con la galleta, espero que le halla gustado y puedan comentar y votar gracias por su apoyo.
Sort:  

Saludos @chitypot, que bueno que compartas tu día con nosotros, que bueno que le pudiste comprar esas cosas a tu mamá y a tu abuela, y lo mejor es que al llegar ya se sentía perfectamente bien, algunas recomendaciones, intenta editar las imágenes un poco para que no sean tan altas que no caben en la pantalla y dificulta la lectura, y que tu escrito tenga por lo menos 250 palabras, no se si llegas a esa cantidad, gracias por compartir tu día.

Hola amigo gracias por darme un consejo, si llega a 300 palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67623.71
ETH 3786.06
USDT 1.00
SBD 3.70