Nuevo concurso "Un día especial con tú mascota" por💜@chitypot💜

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigo de steemit es un placer poder participar en este concurson ta lindo que se trata de pasar tiempo con nuestras hermosa mascotas y le damos gracias a @arnoldog.

Hoy le quiero comunicar sobre mi hermosa coneja la loca, ella es muy especial para mi ella es mi mascota y es parte de mi familia.

photocollage_20222914133251.jpg

La loca es una coneja que le encanta comer mucho y dormir es un poco floja y le gustar que la tenga en mi cama.

photocollage_20222914241878.jpg

Ella tiene 1 año conmigo ella es hija de mi primera coneja que ya murio y ante que mi coneja muriera nacio la loca.

Le puse la loca porque cuando estaba muy pequeña doblaba la cabeza pense que iva hacer una conejita enferma pero no crecio sana y salva.

50536.jpg

Espero que le alla gustado la foto fueron tamada por mi telefono wawei espero seguir participando en estos concurso 😁😁

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa tu coneja, gordita y fotogénica jejeje.
La loca es afortunada de tenerte :)

Recuerda apoyar nuestra comunidad delegando, siguiendo el trail o colocando el 15% de beneficio a la cuenta @co-charity50pc o @colombiaoriginal :)

gracias amiga.

Me encanta esa gordita peludita ... los conejitos son geniales y buenas mascotas .. cuidalos de la humedad y de que se den golpes en la nariz... son muy sensibles...

Hola amiga me alegra que te alla gustado mi coneja si ellos son muy sensible...😊

 3 years ago 

Hola amiga que linda conejita, hace muchos años atrás mi mamá tenía algunos conejos de mascota y se reproducen muy rápido por eso dejo de tener conejos eran muchos para el espacio y se estaban muriendo se los regalo a una sra de una finca. Son muy tiernos y suavecitos jajajaja. La loca está bien gorda jajaja se ve esponjosa.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51