Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA /🐥Piolín llamado también tweety 🐥/10-11-2021//by @chiquiyanu12

in Colombia-Original3 years ago

CollageMaker_20211110_124910822.jpg

Mi caricatura de la infancia(Piolín llamado también tweety 🐥).//Boceto de mi propiedad👩‍🎨 original y exclusivo @colombia-original

Hola amigos Parceros 🇨🇴 encantada en poder participar en este gran concurso: sobre viajemos al pasado con caricaturas de nuestra infancia retrocediendo 10 años atrás waooo hermoso recordar💭 mi infancia,realizando una retrospectiva del ayer poniendo esa mente a trabajar🎞️ trayendo a colación hermosos recuerdos sobre mi dibujo animado preferido Piolín 🐥.

CollageMaker_20211110_130720079.jpg

✩。:•.───── ❁ ❁ ─────.•:。✩

👸Mi infancia transcurre en el entorno familiar todos muy unidos somos 3 hermanos,la mayor trabajaba en Caracas,mi persona permanecía en casa con mis padres y mi hermano menor estaba en la barriga de mamá.Me encantaba ver televisión pero más la serie de dibujos animados looney tunes pasaba horas viendo a Piolín me llamaba la atención su color🐥 y lo frágil y a la vez astuto que era con su enemigo el audaz sylvester🐈 las escapadas que tenía que realizar para salvar su vida y que el malvado y tenaz gato no se lo comiera jajaja lo veía como un pollo asado,siempre lo perseguía por toda la casa,hasta que Piolín era salvado también por su abuelita🤶o diría por suerte también,me causaba angustia ver el pollito volando para resguardarse,tan cabezón y sus pies tan pequeños.

IMG_20211110_105050_307.jpg

Todavía conservo los peluches de Piolín ahora con ellos juega mi hija Mahya pasaron de una generación a otra🤗🐥

💛Fue tanto mí fanatismo que me pintaron una pared del cuarto todavía se mantiene en la casa de mis padres el dibujo intacto de Piolín.

IMG-20211110-WA0010.jpg
La pared de mi cuarto pintada con el dibujo de Piolín ya hacen 10 años que no vivo con mis padres y se mantiene igual✨🤗🐥

✔️Ser fanático #1 de un dibujo animado implica tener todo lo relacionado con el tenía una lámpara decorativa en el cuarto de Piolín,ropa accesorios,cobijas bolso escolar,cuadernos,paño,tenía todo jajaja hasta pantuflas,la pared pintada🐥💛✨

CollageMaker_20211110_134954475.jpg
Todavía conservo la cobija decorativa a Piolín era mi favorita,mis peluches nadie me los tocaba.

💭Recuerdo que En la mayoría de los capítulos que transmitían,el gato Sylvester su color era negro con blanco y su objetivo siempre fue cazar a Piolín ,aunque Los intentos siempre resultaban fallidos, y Sylvester se ganaba los castigos de la dueña, una simpática abuelita que le pegaba sin mediar con un periódico.

Screenshot_20211110-140611_1.png
Fotografía alusiva a los personajes principales de la seriefuente

🐥Del repertorio de frases de Piolín o llamado en algunos países (Tweety) ha quedado la famosa expresión "Me pareció ver un lindo gatito", generalmente seguido de un "¡Es cierto! ¡Es cierto! ¡Sí vi un lindo gatito!!

IMG_20211110_124514_867.jpg
✩。:•.───── ❁ ❁ ─────.•:。✩

Publicación configurada al 15% @colombiaoriginal
🚀Apoyando el #club5050 y vamos por más 🚀✨

Sort:  
 3 years ago 

Ayyyy... pero que ternura es esta!
Creo que acabo de ver un lindo gatito jejeje.

Recuerdo mucho esta caricatura, es divertida, ese canario es para recordar, veo que hasta peluches tienes jejeje.

Excelente participación!

Gracias @nahela un placer participar

Era una caricatura muy bonita, la recuerdo mucho, me encantaba verla. Suerte en el concurso mami. Un abrazo

Muchas gracias amiga @zulay7059 agradecida por visitar mi publicación✨🌟🤗🐥una ternura ese canario ✨🌟

 3 years ago 

Que hermosa publicación amiga @chiquiyanu12, te quedo muy original el dibujo hecho con mucha dedicación, esto es un bello viaje al pasado recordar las comiquitas de nuestra infancia.
#onepercent
#venezuela

Gracias amiga la realicé con mucho amor y cariño✨🌟🤗para todos ustedes 💚un cómics de mis tiempos

 3 years ago 

Muy buena serie ja,ja,ja,ja, yo aún cuando me toca cuidar nietos veo cómics.

 3 years ago 

Eso es amar a esta bella caricatura 🤗. Te quedo muy lindo el dibujo. Suerte en el concurso.

Gracias amiga valido hasta anoche ahora toca esperar💛

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26