CONCURSO: INVÍTANOS A TU FIESTA DE DISFRACES | por @chichi0716

in Colombia-Original3 years ago

¡Buen día mis parceros!

10.PNG

Hoy me levanté motivado, con el ánimo por las nubes y le dije a mi esposa @asersuarez:

-¡Amor! Yuju. ¿Donde andas?
-¿que te parece si para nuestro aniversario hacemos algo distinto?
-¿Algo como qué?
-¿Tu sabes! Algo así como una rumba.
-Me parece una locura, pero me gusta la idea.
-¿Qué tienes pensado hacer?

11.PNG

-Bueno, hagamos una fiesta de disfraces.

-Fino, me encanta.
-Ya me encargo de organizar lo que necesitamos e invitar a mis amigos de Steemit.

Necesito un disfraz fashion para ese día.

Al primero que voy a llamar es a @jesusdavid2002 para que me ayude a buscar las cosas.
@jesusagon ¿estará desocupado? para que me preste su camioneta. El sonido ya lo tengo, el de @lusmeryam77. Esa miniteca la rompe como es. @josevas217 y @chucho27 se la pasan peleando pero estos no pueden faltar en nuestra fiesta.


9.PNG

13.PNG

¿Donde estará mi esposa que siempre se desaparece?

+Acá estoy haciendo las invitaciones.
-La primera que vas a invitar es a @alanasteemit
+Claro, esa es mi invitada especial.
-No te olvides del amigo que hace los buenos talleres @karupanocitizen.
+Amor, te voy hacer una observación... Cuando coloques la música, ni se te ocurra poner a los raperos esos Ardilla y requesón, Mira que tu eres medio loco.
+Busca un buen repertorio para que no se aburran los invitados. Tu sabes que a @nahela le gusta bailar mucho.

Llegó el día de la fiesta. Gracias a mi amiga @royscupcakes por traer los pasapalos y el pastel.
Mi esposa y yo queríamos disfrazarnos de maní, pero no encontramos los trajes y decidimos hacerlo de aguacate
La fiesta está a todo dar, muchos invitados. @alnordog25 como siempre llegando tarde por estar pendiente de los concursos.


8.PNG

@mayberling llego reclamándome que no la llamé para hacer los pasapalos. Yo pensé que es la reina de los pasapalos porque le gusta comérselos. Jajaja
Al terminar la rumba notamos que alguien rompió el lavamanos. Estaba muy cansado, tanto que lo dejé así... Mañana lo arreglo.
Gracias por venir a nuestro aniversario.

¡Bendiciones¡

Esta publicación está configurada al 15% para la comunidad de @colombiaoriginal y quiero invitar a participar a @lusmeryam77 y @jesusdavid2002
algunas imagenes fueron tomadas del post del concurso, de bitmoji,freepik.es y editadas en powerpoint.

Sort:  

Muy entretenida tu participación amigo @chichi0716 me gustó mucho la organización de esa rumba aniversario con temática de disfraces jejeje súper original.

Éxitos y suerte En el concurso 👍🏼🤗

Hola @scarlex. Gracias por visitar mi publicación.
La fiesta estuvo buenisima. Jajaja Mi esposa va a contar mas detalles. Saludos

 3 years ago 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encantó tu historia, sus disfraces de aguacate, me gustó que no hayas contratado a ese grupo las Ardillas y el requesón y por supuesto que hayas participado en el concurso @chichi0716

Gracias amiga @alanasteemit. Jajaja
Ardilla y Requeson no estaban disponible.
Felicidades por este excelente concurso

Una buena participación con su toque especial... Suerte en el concurso.

@thaispadron gracias por visitar mi fiesta. No te invité, pero fuiste a echar un vistazo. Jajaja

Saludos @chichi0716, que buena participación en el concurso, de verdad me gusto mucho, y viste que @josevas217 y yo nos comportamos muy bien, no hubo discusiones ni nada, pero Arnoldg25 siempre llegando tarde, como el buen venezolano, pero no fue culpa de él, es que todos nos fuimos a la fiesta, y el se quedó organizando todo lo de la comunidad antes de salir.

@chucho27 A LA ALTURA DIRIA YO, GRACIAS POR ASISTIR A LA FIESTA.
LA MEJOR PARTE SE LA LLEVARON USTEDES. @arnoldog25 SE QUEDÓ DORMIDO EN LOS LAURELES. JAJAJA
¡LLEGÓ TARDE!

Holaaaa jajajajaja claro que soy la reina de los pasapalos, me los como todos, bonita tu fiesta jajaja...

Gracias a Dios sobró comida.jajaja
con todo lo que comiste.
Me gustó mucho tenerte como invitada. te portaste a la altura. Saludos

muy buena entrada me gusto tu participacion amigo mucha suerte en el concurso

Muchas gracias. Solo hay que poner a volar un poco la imaginación. Saludos

muy original tu trajes de aguacate jejeje
bendiciones exito el concurso

Jajaja. Tengo varios. Pero no conseguí el de maní. Gracias por visitar mi post


¡BENDICIONES!

Hola parcerito que buena fiesta...suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30