#club5050|They diary Game 23-11-2021|Llevando a mis prospectos a la escuela| Por @chichi0716| Configurada con el 15% a esta comunidad.

in Colombia-Original3 years ago

Querido diario. Hoy me levanté mirando la obra que había hecho ayer. La casa tiene otro aire, faltan las ventanas y las puertas por pintar.

Esperando por mi proveedor y dándole gracias por un día mas de vida.

Antes de salir tengo por rutina revisar si tengo gasolina suficiente para hacer las diligencias lo más rápido posible. Mientras yo ando fuera de casa mi suegra vigila a mis niños. Pero ellos son tan buenos que no me gusta dejarlos solos(sarcasmo).

Hice todos los mandados en la mañana, almorzamos y nos preparamos para ir a la escuela. Aquí están mis dos prospectos listos para ir al colegio. Cada día los veo más grandes y tremendos.
Son una bendición.

Fuí a buscar a los niños y tengo alrededor de dos horas haciendo cola esperando que mi esposa se Levante para quitarle el puesto en la PC.

Gracias por visitar mi diario. Yo cumplo con los requerimientos para el #club5050. Me gusta invertir en la plataforma. Hago de tres a cuatro encendidos mensuales, dependiendo las recompensas obtenidas.

Está publicación está configurada al 15% para esta comunidad.
Todas las imágenes fueron tomadas con mi tlf Alcatel 1B

¡Hasta luego!

Sort:  
 3 years ago 

@chichi0716, paso a paso vas poniendo tu hogar lindo para las navidades.

Eres muy precavido al revisar el tanque de gasolina antes de salir, no te vallas a quedar varado en la via a mas de uno he visto en la calle con un perolito perdiendo un poco de gasolina.

Mas grandes y tremendo Dios los bendiga ellos son tu felicidad y motor para salir adelante en la vida.

Esa espera me imagino que siempre se alarga difícil despegar a tu esposa de la computadora.

Muy importante que estes tan motivado a crecer dentro de la plataforma eso rendira sus frutos para un futuro mejor.

Amigo aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando que pases un excelente día.

 3 years ago 

HOla @chichi716
Creo que son pocos los niños que no son tremendos je je je es normal a esa edad, como ya lo sabrás mejor que yo. Veo que tanto usted como su esposa están en steemit. que bien, he conocido familias completas que están en steemit, y este ha sido su sustento por mucho tiempo, es genial que estas cosas ocurran, de verdad que si. Que las personas vean que hay muchas opciones en el mundo de la criptografía.

Saludos.
image.png

Gracias amigo @josevas217
La verdad no tengo mucho tiempo en steemit, pero si me ha ayudado bastante.
Aquí aprendo, comparto y obtengo recompensas

Hola amigo.
Los niños son unos angelitos jajajaj, que bueno que pudiste realizar todos tus pendientes.
Saludos y exitos para ti.

Gracias mano por visitar mi post.
¡SALUDOS!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53