ORIGINAL POWER UP CHALLENGE- SEMANA 14 – Power up +15% a @colombia original – Por @chichi0716-CLUB5050

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Que tal mis parceros. Hoy, después de varios meses intentando ser verificado al fin BINANCE me dijo que si.

No hallaba como hacer. Tomé muchas fotos y selfies y no me aceptaba la plataforma.

En la mañana logré nuevamente hacer mi encendido de la última recompensa obtenida.
Para el inicio solo tenía 1 Steem. Para mí estos últimos días han sido duros, pero sigo creyendo en la plataforma.

Luego compré 34.274 Steem ya que tenía un acumulado 3.225 SBD. Mi objetivo era por lo menos encender la mitad para estar bien con el #club5050 y ser elegible.

En total me quedó un total de 35.289 Steem. Hice un encendido por 18 Steem ya que tenía una emergencia económica y necesitaba la otra mitad. Así que hice mi power up. Por acá adjunto los captures screen de todos los movimientos que hice.
Mi SP aumentó a 172. 764 pronto haré mi primera delegación. Ahí vamos paso a paso comprometido con esta plataforma


Gracias por visitar mi post. Mi día estuvo complicado. Porque al final cuando traté de cambiar el dinero por la pasarela de pago. Me enviaron un recibo de pago de un banco distinto al que yo tengo y cuando cancelé la preorden, al final los administradores de la plataforma la aceptaron. Yo le envié mis estado de cuenta para que vieran que no me llegó el dinero de la compra.
Mis reclamos fueron en vano y solo me toca esperar ya que ellos dijeron que se iban a comunicar con las entidades bancarias para ver qué pasó allí.

Está publicación está configurada al 15% para esta comunidad.
Todas las imágenes fueron tomadas con mi tlf Alcatel 1B
invito a @lusmery77 y @jesusdavid2002 a participar en este challenge

¡Hasta luego!

Sort:  
 3 years ago 

Hoola querido amigo, te felicito por esa verificación y por ese power up, eso es, la idea es crecer todos juntos!! Gracias por compartirlo, saludos.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49