#club5050|Crea tu propio avatar y haz más divertido tus post| Por @chichi0716| Configurada con el 15% a @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Un Avatar es un personaje en caricatura donde el protagonista puedes ser tú. En el mundo de los blogs son muy utilizados ya que una imagen vale más que mil palabras.
Estos emojis expresan gestos y en algunas ocasiones movimientos que en el mundo real imposible que podamos realizar.


WhatsApp Image 2021-10-27 at 9.00.28 PM(8).jpeg

Existen muchas Apps que te permiten crear tu propio personaje animado, por acá dejo algunos nombres:
Bitmoji, Face Cam, Memojis de iOS, FaceQ, Zepetto, Facebook Avatar, Gboard
linea negra.png

En lo personal me gusta bitmoji. Es una App muy práctica de usar.
Me permite interactuar con mis amigos ya que se puede sincronizar con mi correo de google y los contactos de mi teléfono.

Mi esposa también lo usa. Configuramos nuestros correos y teléfonos y nos divertimos mucho enviándonos los emojis.

Bitmoji también funciona como una red social. Es único, lo recomiendo con los ojos cerrados.

linea negra.png

En este post les voy a enseñar el paso a paso para crear nuestro Avatar y sacarle provecho a esta aplicación en las publicaciones.

Para eso necesitamos una cuenta de google o Gmail y un teléfono con sistema androide de 7.0 en adelante.

linea negra.png

  • Lo primero que vamos hacer es descargar en nuestro dispositivo la App bitmoji.

    descarga.jpg

linea negra.png

  • Es importante que coloques tu fecha de nacimiento, la edad permitida es de 18 años en adelante.

linea negra.png

  • Debemos pasar por el proceso de registro. Coloca tu correo electrónico y una contraseña para que inicies sesión una vez registrado.


linea negra.png

Una vez registrado inicia sesión con tu usuario y contraseña.

  • Ahora vamos a crear el Avatar.


linea negra.png

  • La App pregunta si eres hombre o mujer, luego te invita a tomarte un selfie para tomar rasgos de tu cara y hacerlo lo más parecido a ti.

    WhatsApp Image 2021-10-27 at 9.00.28 PM.jpeg

linea negra.png

  • Acá comienza la aventura. Puedes modificar tu Avatar a tu antojo. En tu Bitmoji podrás personalizar:
Color de pielColor de pelo
PeinadoForma y color de ojos, de cejas y pestañas
Forma de la narizGafas
MandíbulaForma de la cara
BocaOrejas
Rasgos de las mejillasRasgos de la frente
Rasgos de los ojosAccesorios
Complexión físicaRopa


linea negra.png

Una vez creado y modificado tu avatar le das guardar y listo. Quedaste fashion. Ahora eres el protagonista de tus publicaciones.

El último paso es descargar el teclado Bitmoji y estarás preparado para enviar emoticones a tus contactos.

Nota: En tu correo electrónico recibirás un mensaje de Bitmoji para que verifiques tu usuario. Cumple este requerimiento.

Además debes ir a configuración y verificar tu número telefónico para sincronizar la App con tus contactos.

linea negra.png

Esta publicación está configurada al 15% para apoyar a la comunidad. Espero que sirva de mucha ayuda.
Las imagenes son personales creadas con bitmoji.

Es otra oportunidad les enseñaré a darle movimientos a sus Avatares.

¡Hasta luego!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @chichi0716
Gracias por compartir este contenido. Esta es una de las aplicaciones más utilizadas para crear emojis, sin dudas. La uso desde hace años, y siempre.me.ha permitido crear muchas cosas.
Depende en buena medida de la imaginación de cada uno de nosotros, y se pueden generar cosas muy interesantes.


Que bueno que te guste el post @josevas217.
gracias por el apoyo. Saludos

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo @chichi0716, yo empecé a usarlo hace 3 años atrás y me encanta mi Avatar, el mío tiene su firma personal que es la flor en el cabello, porque a Alana le encantan las flores.

Además que con los Avatar podemos cambiar de ropa más rápido de lo que normalmente podemos hacerlo en la gvida real jajajajajaja, a mi la verdad me encanta Bitmoji

BANNER ALANA.png

Si amiga. con bitmoji tenemos a la mano las mejores marcas en ropas y calzado.jajaja
Gracias por visitar mi publicación.

Excelente mi querido amigo, esa también es la aplicación que yo uso, es muy fácil y sencilla de usar para crear nuestro avatar. Gracias por compartir esa información tan interesante con nosotros. Un abrazo

Gracias @zulay7059 por visitar mi post. si amiga esto le sirve a los nuevos que aun no lo han creado y a nosotros támbien para explicar mas fácil los procedimientos para crear el Avatar

@chicho716 que post tan genial no sabes cuanto necesiraba este paso a paso. Sabes? Mi cel no es muy sofisticado, es un motorolla moto G, no se si es 7.0. Podre descargar la aplicacion?? Gracias por compartir!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32