Nuevo Concurso: Mi historia de transformación

in Colombia-Original10 months ago

Saludos amigos de @ColombiaOriginal como están hoy activa nuevamente y quiero iniciar participando en este concurso del señor @josevas217 un concurso que trata de la historia de transformación aunque aún no he iniciado mi transformación pero creo ya estoy cerca de iniciar a escribir mi propia historia de mi transformación jejeje aunque estoy un poco chica.

IMG-20231012-WA0055.jpg
Imagen propia @cheska22.

Qué es eso que quieres transformar en ti?

Aparte de transformarme físicamente como logico sucederá a media que vaya avanzando mi edad quisiera transformar en mi el carácter quisiera parecerme a mis padres los cuales son personas carismáticas, humildes, y serviciales cosa que admiro mucho en ellos.

¿Qué crees es lo que te ha impedido lograr esa transformación? ¿Factores externos o personales?

La verdad no lo sé, creo sea mi forma de ser, no soy muy sociable pero quisiera cambiar eso en mi y me esforzaré para lograrlo.

Factores personales es que soy muy difícil de socializar mi carácter es el de una niña normal no soy mal criada ni falta de respeto soy más bien sencilla y muy sensible pero dispuesta a hacerlo todo para cambiar.


IMG-20231012-WA0058.jpg
Imagen propia.

¿Piensas que al lograrlo te sentirás mejor contigo mism@? ¿por qué?

Si eso pienso y siento por la admiración que siento por mis padres y porque me transformare en la persona que quiero ser.

IMG-20231012-WA0057.jpg
Yo misma soy.

¿Cuanto tiempo piensas que te llevará lograr esa transformación?¿impactará positivamente otros aspectos de tu vida?

Creo será rápido porque como dije anteriormente no soy una mala persona solo quiero mejorar mi carácter y al mejorar mejorarán otros aspectos en mi se los aseguro pondré todo de mi parte.


IMG-20231012-WA0056.jpg
Imagen propia.

Y como todo tiene un final hasta aquí mi participación.

Quiero invitar a @sene1982 @genoar @viclau para que participen en el concurso.
https://steemit.com/hive-113376/@josevas217/nuevo-concurso-mi-historia-de-transformacion

Todas las imágenes aquí publicadas son propias tomadas desde el celular de mi papá un Tecno Pop L5.

Será hasta otra oportunidad dónde estaré contenta de participar con ustedes.

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiguita, buenas noches, muchas gracias por tu entrada al concurso. Creo que todos en algún momento queremos tener una transformación, algunas son más grandes otras no tanto, pero cambio al fin. Nuestro carácter o forma de ser por supuesto que se puede moldear, sobretodo cuando estamos pequeños, a medida que vayas creciendo te darás cuenta de ello.

Que lindo que quieras parecerte a tus padres o por lo menos fortalecer ciertas cualidades, porque al final todos tenemos nuestra esencia y cada persona es única. Sé que lograrás todo lo que te propongas.

Muchas suerte en el concurso, cuídate y que tengas hermosa noche!😊🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación12-10-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Que bello tu punto de partida para tu transformación.
Sigue adelante y lo lograrás.... Suerte 🤞

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg

image.png

Hola @cheska22, sé que lo vas a lograr, porque ¿sabe?, en una oportunidad hice un taller donde explican que el carácter se educa, y si es lo que deseas pondrás de tu parte para lograrlo.

Te deseo toda la suerte del mundo, aunque al tener a tus padres de ejemplo, todo será más fácil.

 10 months ago 

Hola @cheska22
Gracias por participar en el concurso.
Mejorar nuestro caracter es mejorar nuestra personalidad en general.
Estas super joven, asi que ahora es que tienes tiempo para ello.
Espero que con el paso del.tiempo puedas lograr ese cambio que anhelas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45