MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS // por @cheska22steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original3 years ago
Saludos amigos de Colombia Original es mi primera publicación esta comunidad estoy contenta porque estamos en navidad en mes que me gusta mucho porque es un mes de mucho amor de compartir y de paz y lo mejor que viene el niño Jesús.


image.png

En esta imagen estoy acomodando los regalos de nos dejo santa en el árbol de navidad para mi y todos mis primos.

Quiero compartir con ustedes nuestro humilde arbolito de navidad no tenemos muchas decoraciones porque mi mamá dice que eso esta muy costoso.

image.png

Quisiera que el próximo año mi mamá me pueda hacer un nacimiento.
Pero le doy gracias a Dios por lo que tengo en casa.

Esta publicación esta configurada con el 15% en apoyo a @co-charity50pc.

Quiero invitar a @acuenci1012 @nathyvsnoel para que se unan a la comunidad.
Gracias FELIZ NAVIDAD

Sort:  

Gracias por la invitación

Hola @cheska22
Gracias por participar en el concurso.
Espero que tengan mucho más que ese nacimiento que quieres para el año próximo. Seguro que si.
Que bonito arbolito tienen en casa. Espero la hayan pasado muy bien.
Un abrazo.

GRACIAS SEÑOR SI DISFRUTE MUCHO .AMEN

 3 years ago 

Hola linda, eres un niña muy linda y agradecida, tu árbol es hermoso, gracias por mostrarlo.

Espero el año próximo tengas muchas cosas lindas para decorar.

amen señora nahela Dios la escuche

Que linda amiguita tu decoración y fotos navideñas

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR AMIGA FELIZ NAVIDAD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82