Segundo Concurso en la comunidad Colombia-Original ¿En qué piensas cuando...? por @chende

in Colombia-Original3 years ago

Holaaa!! Amigos me animo al nuevo concurso de @josevas217 para destacar con mi experiencia la frase del escritor Gabriel García Márquez, la idea que pretendo es dar a conocer mi experiencia como hija y lo que opina la sociedad del amor de padre

"Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre, lo tiene apretado para siempre".

familia-feliz-sosteniendo-al-recien-nacido-padres-con-bebe-padre-madre-concepto-de-caricatura-amor-sitio-web-vectores-materno-170212664.jpg
Fuente:

Está frase es tán sencilla de entender pero tan complicada de explicar, siempre se habla del amor a los padres hacia sus hijos, que el primer beso lo da mamá y el primer regaño papá, que sin importar las circunstancias están para ti, luchan y trabajan para tu bienestar...

Gabriel García Márquez no mintió con está frase, desde chiquita me he amarrado a mi madre que desde que nací ha sido mi apoyo, y la mujer que hoy por hoy le agradezco lo que tengo y que no me alcanza esta vida ni la otra para pagarle todo lo que ha hecho por mi.
Tuve un padre que en su momento estuvo conmigo, luego se distanció por mucho tiempo e hizo una familia aparte, sentí mucha ausencia por parte de él y dígame quien no! Si papá es el primer amor. Dando la razón a Márquez he aquí mi padre está en mi corazón sin rencor y no lo soltaré por simplemente ser el hombre que me dió la vida y que desde arriba me bendiga y me proteja❤️🙏.

IMG-20210623-WA0014.jpg
11meses de haber fallecido 🤍

Si hablamos de amor de padre en su mayoría ha sido pisoteado y mal puesto, este mundo nos muestra que no existe, afortunadas esas personas que disfrutan del amor de padre como otras que disfrutamos el amor de madre.

FB_IMG_16244688448112129.jpg

Se dice que es el hombre quien tiene que responder por la familia y sino lo hace es irresponsable. Le comenté a mis amigos y también sienten un cariño más grande por la madre y quién no va amar a esas mujeres que te abrazan y te dan amor las 24/7.

Screenshot_20210623-132607_1.png

De igual forma el amor llega de muchas maneras, y papá también se sacrifica para dar una mejor vida, no deberíamos juzgar el esfuerzo que hace, así que debemos de empezar a valorarlo.

Está de más decir que si desean concursar acá les dejo el link https://steemit.com/hive-113376/@josevas217/segundo-concurso-en-la-comunidad-colombia-original-en-que-piensas-cuando

Muchos éxitos a todos!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @chende
A veces las cosas pasan de maneras que uno no alcanza a entender pero ocurren, y hay que aceptarlas. Lo bueno es que no sientas rencor, y que además cuentas al 100% con tu madre, que por cierto, es súper joven, parecen hermanas.
Gracias por participar.

Así es amigo!! Jajaja así dicen que parecemos hermanas

 3 years ago 

Hola @chende, que triste que no hayas podido disfrutar del amor y compañia de tu papá, pero pa' lante que tienes mamá para rato Dios te la siga bendiciendo grandemente...

Gracias por tus bendiciones que así sea AMENNN ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67021.12
ETH 3110.50
USDT 1.00
SBD 3.71