Nuevo concurso en la comunidad @colombiaoriginal ¿En que piensas cuando..? By @chende

in Colombia-Original3 years ago

eea5b34d8c228faf29e88947303da16d.png

Fuente: https://images.app.goo.gl/EaEuCVG51DzNkQy7A
Relativamente pienso en las personas que me he topado en el transcurso de mi vida; soy tan desconfiada que me identifico tanto con esa frase pero suelo mas decir "Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza".
En ocaciones me pregunto como hay gente tan malvada, despreciable y mentirosa que por mas que se vista de oveja no cambia su faceta. Pueden llegar a ser tan manipulables que sin darte cuenta crees en ellos; sí! Suelen confundir.

images.jpeg.jpg
Fuente:https://images.app.goo.gl/mVFHGVWc23hcdRjX7
Siempre hay que tener el don de la duda no todo lo que brilla es oro; a veces es muy bueno ser desconfiado porque tienes la ventaja de que no te lastimen aunque en esta vida lo malo tambien enseña.
Tambien tomo de ejemplo "la última cena" para el que no sabe, es donde Jesucristo cena con sus discípulos sin saber que uno de ellos lo traicionaria, que a pesar de ser tan bueno siempre habrá alguien que te quiera ver mal y te lastimara.

IMG-20210528-WA0026.jpg
Foto original
Un consejo chiquito que les doy, no permitamos dejar entrar personas que quieran estar bien con Dios y con el Diablo, personas así te atrasan.
GRACIASSS al que llego hasta el final de este post y gracias a @colombiaoriginal por la idea de este concurso tan ingenioso y a @josevas217 por su originalidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @chende, muchas gracias por participar en el concurso.
Si, lamentablemente hay muchas personas que se disfrazan de algo muy distinto a lo que son en realidad en su interior, hay que cuidarse, es un poco molesto andar cuidándose siempre, pero se hace necesario ante tal realidad.


Me gustaría darte algunas orientaciones, veo que eres una usuaria nuevo en la plataforma. Primero me gustaría dejarte un video que tengo en el que enseño lo principal de la edición de las publicaciones en Steemit. Es de mi autoría, y se que te podría funcionar para mejorar aún más la presentación de tus publicaciones.

Espero te sea de mucha ayuda.

Además, sería bueno que hicieras contacto con @nahela, ella es además de la representante de Colombia en steemit, moderadora en la comunidad de Recien llegados, en la que se brinda mucho apoyo a los nuevos usuarios. La puedes contactar por discord: @nahela#9211

 3 years ago (edited)

Muy buena esta información, no sabia como colocar las letras negritas. Para eso estamos para aprender

 3 years ago 

Hola amigo @josevas217 con todo gusto le apoyo a @chende. Casualmente verifique su logro #01 y le deje información util para su logro #02. 🙂

Si ya me estoy poniendo en eso👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64