Concurso / diseño de navidad 🎄🎄🎄 suerte a todos 🙏🙏 BENDICIONES 22/11/22😚😙

in Colombia-Original2 years ago
Buenas tardes amigos otra vez por aqui ya que participaré en el nuevo concurso que realizo nuestro amigo @arnoldog25 gracias por la invitacion al concurso

Ya que en esta época la Navidad es muy importante para todos ya que es algo muy hermoso para celebrar la navida en familia con amor y mucha felicidad . FELIZ NAVIDAD PARA TODOS 🎄🎄🎄🎄

Realice una bota navideña con un corazón azul que el significado azul es libertad , armonía , lealtad , verdad y sobre todo seriedad en las cosa ya que en la manualidad no soy muy experta hay les dejo mi diseño espero que les guste ..

        ✒ Materiales que necesite ✒

Foami = Rojo,color carne.
Bordador liquido dorado.
Pintura al frio = negra , blanca y azul.
Una tira blanca para agarrarla.
Tijera.
Pega blanca.

20221122_142152.jpg Materiales a mi diseño 🎄22/11/22

             1) Paso.

Lo primero que hice fue con el lápiz encima del foami color carne hice el modelo de la bota .

20221122_132953.jpgpaso uno 🎄🎄

      2) paso   

Recorte la bota del foami para enpezar a recortar lo demas de la adornacion .

20221122_133207.jpg paso 2🎄🎄

      3) paso

Recorte lo demas para adornar y comencé a pintar la bota con el color blanco y con el marcador negro lo remarque

20221122_133524.jpgpaso 3🎄🎄🎄

      4) paso

Le hice con pintura blanca unos puntos en el talon y en la punta para que resalte mas y por el alrededor lo llene con Bordador liquido y quedo lista mi bota .

20221122_142019.jpgLISTO MI DICEÑO 🎄🎄🎄🎄

🎄🎄SELFI CON MI BOTA YA LISTA🎄🎄

IMG-20221122-WA0026.jpgLindo me quedo todo😙😙

Bueno me despido me diverti mucho haciendo estas manualidades junto a mi madre hermana y mi hijo se quedo dormido je je pero me apoyo espero que les guste mucha suerte a todos bendiciones .

Publicacion configurada al 15% para colombia original

<Estas fotos fueron tomadas todas por mi camara de teléfono Samsung j3>

Sort:  
 2 years ago 

Hola @chche0901
Muchas gracias por participar en el concurso.
Realizaste un buen trabajo, las manualidades no son para todo el mundo.
Y tal como dices, la navidad es una época para pasarla bien, una bota navideña es un signo de navidad en cualquier parte del mundo.

SALUDOS

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59