You are viewing a single comment's thread from:

RE: AJUSTES DEFINITIVOS PARA EL #CLUB5050 - TE ESPERAMOS 😊

in Colombia-Original3 years ago

Muy útil el video, si reviso el mes completo estoy por debajo pero los últimos quince días sí estoy por encima. Creo debo parar el uso de la etiqueta hasta que transcurra más tiempo y pueda ver el mes completo con los resultados requeridos, ¿Es así?
Saludos cordiales.

Sort:  
 3 years ago 

Si, si no cumples aun no uses la tag, es lo recomendado :)

 3 years ago 

Sí, ya la estaba usando porque estaba haciendo power up a la mitad de todo lo que recibía, pero veo que cambiaron las reglas, lo cierto es que por donde metamos la cabeza nos dan.

 3 years ago 

Animo amiga @charjaim, es un poco duro al principio pero luego veremos los beneficios.

 3 years ago 

Buen día, amiga, yo no diría principio pues ya tengo casi cuatro años aquí y he visto todos los cambios que se han ido dando. Me refiero a que cuando vamos agarrando el hilo nos vuelven a cambiar las normas de juego. Yo sigo escribiendo cada día y agradecida, muy agradecida. Toca esperar cumplir con lo que se exige ahora, pienso que en dos semanas estaré lista, por ahora voy tratando de subir mi SP.
Saludos cordiales.

 3 years ago 

Si, creo que la mayoría estaremos listos en 15 o 10 días, es cuestión de ir labrando el camino, los cambios, si, han sido muchos y en poco tiempo.

Bendiciones.

 3 years ago 

Amén, igual para ti. Sigo aprendiendo. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55