Yo cuido el planeta y tú? (Desafío de participación de Steemit) | NEW CONTEST: I take care of the planet and you? (Steemit Engagement Challenge). by:@carolinaforti.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Yo cuido el planeta y tú? (Desafío de participación de Steemit) | NEW CONTEST: I take care of the planet and you? (Steemit Engagement Challenge) By:@carolinaforti By:@carolinaforti



Hola mis queridos amigos, es para mi un placer ser parte de este gran concurso, ya que se trata de un tema muy importante, el cual es la casa común de todo ser viviente que Dios nos ha permitido que habitáramos todos los seres vivos en comunidad "La tierra" el ercer planeta del universo, lugar hermoso en el que debemos de amar, valorar y cuidar día a día grande y pequeños, con responsabilidad.



yo cuido el planeta


En conmemoración del día mundial de la tierra hoy alzamos nuestras voces de alegría para decir que la casa común, es de todos y por tal motivo debemos de cuidarla, preservarla, mantener un ambiente sano lograr un equilibrio entre la naturaleza y el hombre donde se evitaría desastres de sus recursos... que felices, somos al tener este globo terráqueo, aire puro, agua, lugares hermosos para vivir.

lugares hermosos

La tierra es una bendición que papá Dios nos regaló a todos los seres vivos que dicha de poder gozar, vivir de ella millones y millones más, porque todos la hemos cuidado. Es importante seguir en esta lucha que es tarea de todos, amar y valorar "La casa común"

nuestra casa en común

¿QUÉ HAGO PARA CUIDARLA?
En mi lugar de trabajo siempre hago jornadas de limpieza con los niños para mantener la escuela limpia, con esto les hago conciencia para que ellos puedas cuidar su entorno.

limpiando con los niños

Siempre les digo a mis pequeños, las cosas que debemos hacer para mantener un ambiente limpio y sano, sabemos que para tener un ambiente sano, no debemos botar basura, quemar o cortar los arboles, una de las cosas que mas le digo a mis chicos, que por un árbol que sembremos estarnos salvando el planeta.

con los niños dando una charla sobre el medio ambiente

Finalmente, invito a participar a mi amiga @soy.angers @melsville @gsiscolors a dar su aporte para el cuidado del planeta.

Las fotos son exclusivas para esta red, tomadas con mi celular Samsung A21S.
Sort:  

Only the combined efforts of all of you can save our planet.

if we all unite, we make this world the best

 2 years ago 

Tienes mucha razón @carolinaforti, es la casa de todos, el lugar mas preciado que tenemos, es por esto que debemos tomar conciencia.
Que bonita labor la que haces con los niños, ellos desde su inocencia pueden ser agentes de cambio.

Retiros: 0 STEEM
Powerup: 2.001 STEEM

Club5050 revisado.

muchas gracias amiga por leerme, hay que unirnos para cuidar el planeta y hacer de él, un mundo mejor.

Muy interesante las imágenes que muestran realizando trabajo con los niños en tu escuela es tu ambiente escolar. Te felicito por la labor que realizas éxitos en el concurso. 🌏💐

muchas gracias amiga, saludos.

Muy buena participación en este desafío: Yo Cuido al Planeta. Sigue siendo ejemplo para estos niños, por este lugar donde vivimos (Nuestro planeta Tierra) cada día mejor.

muchas gracias gene, saludos.

This is a one-time notice from SCHOOL OF MINNOWS, a free value added service on steem.
Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://som-landing.glitch.me/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78