Segundo Concurso "Donde todos Ganan" - Apoyando el crecimiento de los usuarios # club5050| By:@carolinaf

in Colombia-Original3 years ago

Volando Alto🦅


Hola Queridos Amigos de Colombia-Original ando un poquito apagadita con Steemit pero volvi con la pilas recargadas. Aqui mi participación en el Concurso que coloca mi mi amigo @josevas217 siempre feliz de participar.


20211110_151616.jpg

foto de mi Amigo @josevas217.

Esta imagen en particular me lleva a un punto de mi vida, que estuve sumergida en profunda tristeza y depresión, me recuerda aquel momento amargo. Pensado en que hacer, luego de algunas posibilidades fallidas y sintiéndome desamparada.

Cuando atravesaba lo que muchos jóvenes venezolanos nos pasa, nuestra mente en el cielo volando, pero la realidad era otra. Estaba en un punto de mi vida, donde agote las posibilidades de ejercer mi carrera, con miedo y con mas de un proyecto de vida fallido.

Tuve que alzar vuelo, en otro lugar, otra fase de mi, que no conocía surgió y pude enfrentar la vida con otras posibilidades. La belleza de lo inesperada ya ahora me siento feliz porque de esto solo queda un recuerdo ya no soy esa avecilla solitaria y desamparada ahora soy una fuerte y feliz que vuela con miras a un futuro prometedor.

20211110_233229.jpg

Ahora me encuentro feliz porque de esto solo quedan recuerdos. Me trasporte a ese momento tan preciso.


Gracias por este concurso estoy esperando ya quiero participar en el club.


Sort:  
 3 years ago 

Todos sentimos miedo, pero es ahí donde más valiente se debe ser para extender las alas como lo hiciste tu en su momento, buscando un cambio, que te trajo la tranquilidad que buscabas. Una imagen que te transportó a un momento importante en tu vida y que te agradecemos por compartirlo con nosotros.

Muchas gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal

InShot_20211103_092401718 (1).gif

 3 years ago 

Que lindo que hayas compartido con nosotros tu experiencia, a veces las experiencias más difíciles nos ofrecen las enseñanzas más grandes, y que bueno que hayas podido trascender esa etapa de tu vida.

BANNER ALANA.png

 3 years ago 

Que bueno que hays logrado salir de esa situación que te provocó tantos sentimientos negativos y que hoy lo puedas contar es señal de superaciòn y aprendizaje de vida .

#onepercent #venezuela #affable

Hermosa reflexión amiga.👍
Que bueno que ahora son solo recuerdos

Éxitos en el concurso.🌟

 3 years ago (edited)

Hola amiga.
La vida siempre nos coloca momentos difíciles, muchas veces pensamos que ya no vamos poder mas, pero es allí cuando tenemos que demostrar lo fuerte que somos y de que estamos hechos, buscando la solución de una manera positiva. Me alegra mucho que hayas vuelto con buena energía y feliz.
Saludos y éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64