You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game // 27-09-2021 Gran dia para co ntinuar con mis cariñitos ahora 👣 y 💅 que no caen nada mal 😉😎, apoyando al programa @co-charity50pc🇨🇴 by carmenleal

in Colombia-Original3 years ago

Amiga realmente me gustaron tus uñas parecen naturales hermosas a mi me encantan asi cuando se ven sencillas.

Esa arepa se veia muy rica espero la hayas disfrutado de verdad.

Me dio gracia tu sobrino bañandose en la lluvia porque el otro dia llovio aqui en el pueblo y tambien me bañe en la lluvia tal cual una niña qur vergüenza hajajaja🤭🤭🤭

Crolinaf.jpg

Sort:  

Si amiga @carolinaf la verdad me gustan asi que se vean naturales, y cortas para poder manipular todo.

Y la arepa super genial.
Bueno amiga aunque tengamos nuestra edad llevamos nuestro niño por dentro😂😂, y no esta demás revivir esos lindos momentos de nuestra niñez.

Que dios te bendiga cada día mas😘😘😘😘🤗🤗🤗y te de mucha salud.

 3 years ago (edited)

Hermosas amiga. Dios te bendiga.

Crolinaf.jpg

Saluditos amiga @carolinaf amen. Igual para ti😘🤗🤗🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43