The diary game// 19-10-2021 un dia para descansar mi hijo recuperandose👏👏, descansando y limpieza de la maleza , apoyo del 15 %para #colombiaoriginal y participando en el #club5050 por @carmenleal

in Colombia-Original3 years ago

Saludos queridos amigos y querido diario❤, bendecida una vez mas con mi Dios, ya agradecida por todo lo que me da🤗🤗, y con mi fe puesta en el cada día mas, complacida de compartir un día mas con ustedes.

20211019_000246.jpg

Post configurado al 15 % para apoyar a mi bella comunidad #colombiaoriginal y participando en el #club5050.

Mi despertar como todos los dias agradecida con Dios por la dicha que me da de vivir un nuevo día, me levante a las 8 de la mañana gracias a Dios mi hijo pudo dormir, ya con el tratamiento y la dieta a va mejorando , al levantarme fui al baño cepille mis dientes y lave mi cara, y al poco rato desayune una rica arepa y un poquito de café con leche😎.

20211019_234856.jpg

Ya despues de desayunar me senté a conversar con mi mama un buen rato.
Luego me volví acostar un rato a ver unos programas en la computadora ya que casi nunca hay señal del cable, y aprovechando a recuperar la energía de los días que no pude dormir bien por tener a mi hijo enfermito 😔😔.

20211019_235211.jpg

Como la hora se va volando rápidamente vi la hora y era casi medio día ayude a mi mama a preparar el almuerzo, era algo rápido , yuca , carne y ensalada y una rica salsa.
Pele la yuca y la monte mientras mi mama preparaba la carne y la ensalada, también pele los ajos y rápidamente estuvo el almuerzo😎👇

20211019_235704.jpg

A mi hijo le dimos pollo para no darle carne debido a la dieta.

Reposamos un buen rato y como a las 2 de la tarde fui con mi mama a mi casa, para lavar los tanques que tenían el agua su sucia, para esperar cuando pusieran el agua.

20211019_000114.jpg

Me di cuenta que el monte estaba muy largo y me puse arrancarlo, al poco rato llego mi comadre @yenniffer02 y se puso ayudarme.

20211019_000246.jpg

20211019_000320.jpg

Luego que arrancamos casi todo recogimos en una bolsa negra para que se seque hasta que pase el aseo.

20211019_000401.jpg

Barri todo el patio ya que solo ese pedacito es donde sale maleza, lo demás tiene cemento , recogí toda la basura, y nos vinos a casa de mi mama.
Me puse hacerle un pedicure a mi amiga y luego de terminar me fui a bañar para arreglarme y no estar tan detruida😂😂.
Me bañe, me arregle y me maquille con un lindo y sencillo maquillaje y me sente a ver tele aqui les mostraré la foto😘.

20211019_001317.jpg

Como a las 5 y media me sente con mi hijo con su carita un poco demacrada en el porche y nos tomamos una foto.

20211019_001518.jpg

Ya despues me tome otra ya con mi cabello seco, que encanta😍.

20211019_001752.jpg

Hasta que se llego la hora de cenar y comi una arepa con queso y a mi hijo un rico plátano sancochado.

20211019_001936.jpg

De esta manera termino mi dia, espero les guste amigos, y como siempre agradecida por todas las visitas y apoyo en mis post, y también al cambio y significado que ha tenido #steemit en mi vida , ya que ha sido una mejor vida, y esperando que mi hijo se recupere rápido👏👏, con la ayuda de Dios que es el mejor medico y sanador.

Nos veremos en un próximo día querido diario🤗🤗🤗😘😘😘.

MIL BENDICIONES PARA TODOS LES DESEA SU GRAN AMIGA @carmenleal.

fotos tomadas con el teléfono de mi mama marca Yezz y con mi teléfono Samsung j2 prime para uso exclusivo de steemit, ya que el mio se apaga muy rápido.

MUCHAS GRACIAS PARA TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE 🤗🤗🤗❤❤💫💫

Sort:  

Agradecida por tu apoyo amiga @nahela que dios te bendiga

Gracias por tu visita y por el apoyo amigo @albenis. De todo corazón que Dios te bendiga.

 3 years ago 

@carmenleal gracias a ti, te mando muchas bendiciones igualmente para ti y tu familia.

 3 years ago 

Hola @carmenleal
Un día de trabajo en casa, ese que nunca falta, espero que tu niño se recupere rápido, se muy bien que es preocupante cuando se enferman.
Saludos

image.png

Saludos amigo @josevas217 si vale es demasiado preocupante cuando los niños se enferman , y si amigos los oficios en casa son como la basura no se acaban nunca😂😂.
Agradecida por tu visita y apoyo.
Que Dios te bendiga😘🤗🤗🤗.

Hola amiga, que bueno que te alcanzo el día para hacer de todo un poco, un día muy movido. Espero de corazón la total recuperación de tu niño para que puedas estar tranquila y puedas descansar.
Saludos y bendiciónes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42