Incorporandome nuevamente con mi POWER UP #8↗🚀🚀para aumentar mi SP y el 20% para @colombiaoriginal por @carmenleal

in Colombia-Original3 years ago

🚀🚀QUERIDISIMO DIARIO🚀🚀

Hola mis bellos y queridos amigos steemians y de mi bella comunidad #colombiaoriginal, complacida de saludarlos una vez mas, para mi es grato compartir mis vivencias con ustedes, y deseo mucha paz , salud y properidad😘🤗, después de haber estado desinconcorporada aquí estoy de nuevo con mi Power up numero 8 para subir mi SP y de esta manera llegar poco a poco a mis 500 SP y ➕.

Para iniciar el proceso primero me voy a la wallet mostrare un capture de mi billetera👇antes de realizar mi encendido con un SP de
154.102 steem

Screenshot_20211118-110250.png

Luego me voy a steem y seleccione Power up haciendo clik.

Screenshot_20211118-110255.png

Luego completo la informacion solicitada con la cantidad de Steem a encender que seran 20 steem , y espero proximamente poder realizar otro encendido para aumentar mi SP de 500 y mas.

Screenshot_20211118-110307.png

Damos ok y automáticamente nos pedirá ingresar nuestra clave de active key.

Screenshot_20211118-110417.png

Hacemos acceso de la misma y de esta manera quedara listo todo nuestro proceso de encendido.

Screenshot_20211118-110440.png

Finalizando mi encendido con un SP de 174,102 👆, y espero poder encender al recibir recompensas.

Agradecida con esta bella comunidad @colombiaoriginal la cual me ha brindado mucho cariño, desde q ingrese a ella , y a los amigos @nahela, @arnoldog25 , @franyeligonzalez , @miyexi , @albenis y los demás representantes y amigos que me brindan su apoyo, espero poco a poco hacer crecer mi cuenta.

captures hechos con mi teléfono Samsung j2 prime el cual pude mandar a reparar gracias a #steemit para estar activa nuevamente queridos amigos.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO LES GUSTE Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE😘🤗🤗🤗🤗.

El 20% de mis recompensas son para apoyo y crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal.
Sort:  
 3 years ago 

Me complace mucho tu encendido, por aquí ya vamos por la semana 11 de encendidos. Poco a poco y con paso firme.

BANNER ALANA.png

Gracias amiga @alanasteemit si espero poder seguir poco a poco hasta superar los 500 sp

 3 years ago 

Hola amiga, Me alegra mucho que puedas seguir creciendo dentro de la plataforma amiga ..sigue adelante 💪🏼 bendiciones!!!

Muchas gracias amiga@nanidi claro que si amiga asi será , gracias por tu visita y tus buenos deseos😘🤗🤗🤗🤗

Que buenoooo me alegra mucho que estés encendiendo y poco a poco y con la ayuda de Dios llegaras a esos primeros 500 amiga.

Claro q si amiga eso es lo q quiero, y se que mediante Dios asi sera. Agradecida por tus maravillosas palabras

Agradecida con el apoyo q me brinda siempre @colombiaoriginal

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43