🎁"MI AMIGO NO TAN SECRETO" 🎁 por @carmendelia

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigos de @colombiaoriginal es un placer el poder compartir este maravilloso CONCURSO

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a la amiga @lili21 por la invitación.

MI AMIGO NO TAN SECRETO por @carmendelia / Tecno spark / Venezuela

Al ver en mis notificaciones la invitación que me realizó la amiga @lili21 para que me uniera a esta dinámica de dar un obsequio a algun steemians, no dude en activarme a ello.
Me parece que la temática de este mes fue muy propicia y a su vez, lo veo como un método muy bueno para aquellos que aún no saben cómo transferir la moneda steem a otro usuario.
Es una tarea bastante buena y eso me emociono aún más.


MI AMIGO NO TAN SECRETO por @carmendelia / Tecno spark / Venezuela

Les puedo comentar que al momento de elegir a mi amigo no tan secreto tuve que realizar un sorteo y para mi mayor sorpresa salió nada más y nada menos que mi hijo @dannymyt.
Al momento de recibir los 5 steem de la mano de la amiga @lili21 pensé en que podía comprar con esa cantidad.
Al cambio dió un momento aproximado de Bs. 15,00 con lo que aproveche de comprarme un paquete de rebanadas el cual no dude de compartir con mis hijos y por supuesto acompañados de una taza de café.

MI AMIGO NO TAN SECRETO por @carmendelia / Tecno spark / Venezuela

De verdad agradezco a mi amiga @lili21 por su obsequio el cual disfrute un montón.

Aqui les dejo fotos de mi transferencia:

Aprovecho para invitar a @denismyt @kerysmora @morager

Sort:  

Que buen obsequio recibió señora Carmen, porque esa tostada la puede acompañar con salsa, con café y también lo puede compartir conmigo si me invita 🤭

Saludos cordiales.
Muchas felicidades..🙏🏻

Hola querida amiga, que lindo regalo, la verdad esa paquete de rebanadas se ve provocativo jejeje, estoy segura de que lo disfrutan mucho en tu hogar y más si es con muchas tazas de café jejeje... Me alegra verte participando en está dinámica, como bien dices es algo que no une a todos en Steemit. :)😁

Estoy segura de que tu amigo no tan secreto disfrutará mucho de esos 5 STEEM, esperamos ver muy pronto su regalo en alguna publicación.

Gracias una vez más por formar parte de nuestra comunidad y compartir un poco de tus bellos momentos con nosotros. Saludos y feliz noche!! :)

Espero pronto puedas unirte a algún #club y disfrutar de los beneficios que te puede aportar.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club
Fecha de verificación16-12-2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Saludos que buena elección, felicidades y que bueno ver qué disfrutó su regalo.

Hola amiga, muchas gracias por compartir con todos, tus ricas rebanadas, me encantan con café con leche. Espero que hayas disfrutado esa merienda, con tus queridos hijos. Un fuerte abrazo. Deseándoles Feliz Navidad, salud y prosperidad. @carmendelia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55