You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adolescencia ¿Mi mejor o peor etapa?

in Colombia-Originallast year

Amiga @nahe.. Gracias por invitarme 🤗.

Me encanta este concurso, nos hace recordar tantas de juventud y recordar las cosas buenas de nuestros padres.

Yo también le enseñe los valores a mis hijos y le digo que estamos en otros época que no todos son amigos y que la gente hace daño, que no deben confiar en todo el mundo.

Me gusto mucho tu publicación, nos parecemos en algunas cosas.

Muchos éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60000.47
ETH 1565.58
USDT 1.00
SBD 0.42