You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Ser Madre es... | 100 steem a repartir 🎉| No te lo puedes perder!

in Colombia-Originallast year (edited)

SER MADRE: ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO💕

Ser madre es lo mas maravilloso que me ha podido pasar, soy madre de dos bellos y amados hijos, tengo un varon y una hembra. Son mi vida, con ellos he aprendido tantas cosas bonitas, cada dia me llenan de amor y de abrazos, de palabras bonitas, ellos son dos personitas maravillosas. Son unos jovenes pero para mi siguen siendo mis niños.
Quisiera que siempre esten conmigo pero los hijos son como unos pajaritos tenemos que dejarlos volar a la vida.
Nunca me cansaria de cuidarlos y enseñarles todas las cosas buenas de la vida. Gracias a ellos soy una madre enamorada y orgullosa de mis hijos. Todos los dias les doy gracias a Dios por mis hijos.

IMG_20230513_235758_790.jpg

Sort:  
 last year 

Ser madre es la bendición mas bonita y compleja que podemos tener como mujer, es un trabajo diario, de construcción personal y familiar.

¡Feliz día para ti!

Gracias por participar y mostrar tanto amor en una foto 🌺

Participante #7

 last year 

Gracias amiga, ser madre es maravilloso, cada dia debemos difrutar cada instante con nuestros hijos.

 last year 

Hola mi bella, que hermosa fotografía, me alegra que disfrutes mucho de tu rol, sé que lo haces excelente. Ser madre tiene un gran significado en el mundo, ustedes valen oro.

Gracias por tu entrada, saludos!!🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66541.28
ETH 3559.45
USDT 1.00
SBD 3.05