Nuevo Concurso: El Titanic, Tu y Yo.

in Colombia-Original8 months ago

Mis queridos amigos parceros cómo estan, es emocionante participar en esté concurso de la amiga @nahela. Les envio un gran saludo.


IMG_20230915_210352_925.jpgimagen sacada de pixabay.com editada en inshotfuente

BUENO EMPECEMOS

Cuál crees que fue la ultima cena de los pasajeros del Titanic?


black-caviar-7274201_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Les cuento que es una de mis películas favoritas 🥰. Y cada vez que la pasan en la televisión alli estoy yo jajaja. Mi hijo me dice otra vez, creo qué fue una cena exquisita 🤔 la parte que mas me gusto fue cuándo a Jack le colocaron creo que fue caviar en un platico y su cara era 🙄, cómo diciendo que es eso tan feo jajaja.
Yo hubiese hecho lo mismo 🥴 Dios que es eso, nada más al ver lo feo que era.

Si fueses un musico de los del Titanic que canción hubieses tocado en el momento en que todos corrían?


InShot_20230915_235756577.jpgimagen sacada de pixabay.com editada en inshotfuente

Bueno amigos hubiese empezado a tocar con los otros musicos SE HUNDE EL BARCO MI QUERIDO CAPITAN, SE HUNDE EL BARCO MI QUERIDO CAPITAN, CAPITAN, CAPITAN jajajaja, perdón pero fue la cancion que se me vino a la mente, quizás hubiese tocado una canción más rapida ya que estaban era corriendo de un lado para otro.

Primero mujeres y niños, o sálvese quien pueda?


girl-1186895_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

YO DIRIA: aqui no hay bote para tanta gente 🤭. Yo en esos momentos pienso o me monto o me encaramo. En esa parte en los botes iban hombres y mujeres. Alli nadie siguió esas reglas. En esos momentos todos estaban eran pensando en cuál bote me voy yo, y seguir corriendo haber si conseguimos otro bote.

Temes mas a hundirte en el mar o a que te coman los tiburones?


InShot_20230916_004922212.jpgimagen sacada de pixabay.com editada en inshotfuente

A que me coman los tiburones 🦈 esas mordidas deben doler mucho 🤣🤣🤣, aunque tampoco me gustaria hundirme, buscaria algo para flotar hasta qué me salven. Igual el agua estaria muy fria, helada y me congelaria y cómo yo no soy friolenta 🥶 no duraria mucho.

Crees que Jack cabía en la tabla?

Para mi sí cabia en esa puerta o tabla, no pensaron bien en esos momentos, los pobres ya no tenian tanta fuerzas, habian corrido mucho, más todo lo que habian nadado adentro del barco, cuándo estaban buscando la salida, ayudaron a muchos también, recuerdo que jack trato de subirse a la tabla pero se resbalaba.

Cambiarías el final o alguna parte de la película?


actress-1296108_640.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

Sí cambiaria el final, me hubiese gustado que quedaran juntos, y verlos ya viejitos juntos cómo sale Rose en el final de la pelicula. También cambiaría al prometido jajaja, ese tipo nunca me gusto, nada más ver cuándo le dio la cachetada 😡😡😡😡. Pero cómo es una pelicula.

Qué buen concurso amiga @nahela, me gusto muchísimo, espero les guste mi participación. Me despido apreciados amigos. Gracias por su apoyo.

Todas las imagenes fueron sacadas de pixabay.com

Quiero invitar a mis amigos @aplausos @sariana @metti

Sort:  
Loading...

Ay amiga escogiste la misma cancion que yo y conste que no me copie jajaja, susto de solo pensar que se lo coman los tiburones a una, este manjar ayy noo jajaja. Excelente entrada saludos.

 8 months ago 

En serio amiga jajaja yo tampoco me copié, se me vino a la mente cuando estaba escribiendo 🫣 y hasta la canté 😌. Gracias por la visita a mi post. Feliz tarde.

Hola @carmari, me encanto la publicación, además me pude reír con tus ocurrencias. La canción excelente, no se me hubiera ocurrido jajaja.

También es muy cierto que, después de nadar tanto dentro del barco, salvar a otros, hacer fuerzas extremas, el agotamiento físico no era nada normal, quizás por eso no se pudo montar, porque sí cabía.

Suerte en el concurso.

 8 months ago 

Jajajajaja si esa canción se me ocurrio de la nada, si Jack también cabía pero es una pelicula y me imagino que tenía que terminar así. Gracias por la visita. Feliz tarde

Jajjaja sería la canción indicada jajajaja, si me pude reír.

Yo también pienso que el pobre Jack cabía en la tabla, pero estaba agotado, además casi congelado de tanto tiempo en el agua 🥺.

También me hubiese encantado otro final, donde Jack y Rose se salvaran y llegaran juntos a viejitos contando a los nietos y bisnietos su historia de amor.

Amiga los ricos no dan espacio para quenotros se salven.

Y el pobre Jack ya no tenía fuerzas para aguantarse y que Rose lo ayudarao dejo guindado por mucho tiempo.

Saludos

 8 months ago 

Hola Carmari, gracias por participar.

Yo creo que dentro de todo la película es perfecta, con su final triste y sus matices.
Me gusta esa canción jajajjaa, yo pensé en esa también!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66