Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original"Una sección de foto gatuna de mi conum"

in Colombia-Originallast year

Buenas tardes apreciados amigos de Colombia-Original, por aqui estoy nuevamente para contarles mi POWE UP CON ESTILO 🙋‍♀️. Ojalá sea de su agrado 🤗.

Les voy a mostrar a mi mascota llamada CONUM, es mi gotito consentido y lo quiero mucho y lo cuido desde muy pequeño. Lo tengo cómo de dos meses pero les soy sincera no es ni la sombra de cómo está antes 🫣 era feito feito jajajaja.

Aqui está esperando que termine de cocinar para que le ponga su comida, come cómo nosotros jajaja, cuándo estamos comiendo se coloca en mis pies hasta que yo no me paró él tampoco lo hace.


IMG_20230528_130503_698.jpgAQUI ESTOY

Esta foto me encantó posó para mi con su cara cortada jajaja. Salio en la noche y me llegó así 🤔 y ahora le decimos jugando cara cortada jajaja, seguro tuvo una discusión con la novia 😁 y lo golpeó.


IMG_20230528_130538_889.jpgCARA CORTADA

Conum es un gatito muy querido, sólo quiere estar conmigo, cuándo yo salgo él se queda en el porton esperándome o se asoma en la ventana que da hacia la calle y alli se queda. Cuanto me ve cómo que me regaña jajaja por haberme ido. Está es su cara de molesto.


20230528_091123.jpgESTOY MOLESTO

Luego para contentarlo lo abrazo y le hablo con amor y alli cambia su cara y sólo anda a mi lado. Un poco interesado el michi jajaja Jajaja. Él es mi compañerito todo el dia.


IMG_20230528_113003_339.jpgMI COMPAÑERITO

Bueno amigos, ahora si. Les mostraré mi cuenta antes de realizar el encendido o power up.

IMG_20230528_145750_498.jpg

Hice el encendido por la mitad de la cantidad que tenia y asi xontinuar en el club 5050.

IMG_20230528_145708_790.jpg

Y asi quede despues del encendido:

IMG_20230528_145647_838.jpg

Bueno amigos espero que les haya gustado mi encendido y la sesion de fotos de mi gatito hermoso.

Invito a mis amigas @leudi y a @anvasim a relaizar su encendido de manera original.

Fotos tomadas con mi celular Samsung A23

Sort:  

It looks like he had a fight at night.

Hermoso todo un galán Conum de seguro se roba el corazón de muchas, ellos entienden mucho se vuelven parte de nosotros y sus emociones y las nuestras tienden a tener una gran conexión , la felicito por su gran encendido amiga !

Saludos y bendiciones

 last year 

Hola amiga, si él es muy galan cuándo le conviene jajajaja, cuándo tenemos visita y él sale de la casa al rato se lo quieren llevar y yo 😲 nooooo.

Hola @carmari.

Veo que el gato está muy pero muy consentido jajaja, salió muy bien en las fotos, por cierto, es muy bueno que sigas fortaleciendo tu cuenta, poco a poco llegando a nuevas metas, éxitos en la participación.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Buenas noches amigo, gracias por la evaluación, si él es el consentido de la casa 🥰. Nos cuidamos cuándo estemos solitos. Feliz noche.

Que lindo conum amiga.

Que bueno que tengas un compañerito, las mascotas se vuelven parte de la familia, son muy inteligentes y saben agradecer el cariño que le damos.

Ay Dios y llego con la cara corta, si fue la novia, es muy agresiva 🤣🤣🤣, es mejor que salga de esa relación toxica 🤭😄.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @ripon0630

It seems that she is short tempered.

 last year 

Hola amiga, es todo lo contrario amiga, él es demasiado dulce, lo queremos mucho. Tiene mala cara jajaja pero es adorable.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61937.20
ETH 3004.64
USDT 1.00
SBD 2.49