Celebra la vida

in Colombia-Original5 months ago

"Hola a todos" Es un placer estar aquí participando en este desafio qué nos traen los amigos de Colombia-Original. Esperando qué les agrade 💕.

Me alegra invitar a mis amigas @metti @leudi @nahela @zorajaime


Eres de los cree que la vida hay que celebrarla ¿Por qué?


1000136360.jpg🫶Celebrando la Vida🫶

Claro, para mi la vida es un regalo precioso que merecer ser celebrado cada día. Cada momento que pasó en este mundo me brinda la oportunidad de experimentar nuevas cosas, aprender, creer, amar. Celebrar la vida me ayuda a apreciar las pequeñas alegrías del día a día, a ser agradecida por lo que tengo y a mantener una actitud positiva frente a los desafíos que puedan surgir.
Celebrar la vida me permite crear recuerdos felices, la vida es un viaje maravilloso y celebrarla me ayuda a vivirla plenamente y con alegría. En la celebración, puedo encontrar gratitud, alegría y significado en mi viaje por la vida.


2¿ Enumera esas cosas que en tu rutina te hacen celebrar la vida y cómo lo celebras?

En mis rutinas diarias tengo varias cosas que me hacen celebrar la vida.

  • Para mi la música es una de las partes importante de mi día, escuchar mi música favoritas o descubrir nuevas canciones me llenan de energía y alegría.

  • También celebro la vida cocinando, cocinar platos deliciosos y compartirlos con mi familia es mi otra manera de celebrar la vida.

  • Saber que mis hijos están bien y sanos es mi mayor motivo para celebrar la vida cada día. Cada mensaje, cada llamada me saca una sonrisa.


1000136370.jpg❤️Mi Mayor Celebracion❤️


¿Si tuviera la oportunidad de celebrar la vida de alguien más, la de quién sería y por qué?


1000136359.jpg💖Celebrando su Vida💖

CELEBRARIA LA VIDA DE MI MADRE: Siempre me a dado amor incondicional a lo largo de mi vida, siempre me a apoyado en cada paso que doy en la vida. Celebrar su vida seria una forma de demostrarle su agradecimiento por todo el amor que me a dado. Su sacrificio, dedicar su vida para cuidarme y protegerme.

Su fortaleza me a enseñado a nunca darme por vencida, siempre me dice que Dios hizo un día tras otro, a lo largo de mi vida me a enseñado los mejores valores, sus enseñanzas.

Celebrar la vida de mi madre le estaría demostrando su gratitud, su amor y aprecio por todo lo que a hecho por mi, para mi seria la forma más hermosa de honrarla y crear recuerdos inolvidables.


¿Con cuál de estas frases te identificas más y por qué?


1000136382.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores". - Bob Marley.

Me identifico con esta frase, comenzar mi día con una sonrisa hace que mi día se llene de colores, cada día comienzo con una sonrisa en mi rostro para darle gracias Dios por ese nuevo día.


Hasta acá mis apreciados amigos, fue agradable haber respondido todas sus preguntas. Me despido con un fuerte abrazo 🤗. Hasta la próxima.


💕GRACIAS POR TOMARSE UN TIEMPITO PARA LEER MI PUBLICACIÓN Y APOYARME💕.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en fotogrid

La imagen fue sacada de pixabay.com

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

Amiga @carmari, usted tiene razón la vida es un viaje maravillo y de paso muy corto, hay que aprovechar cada segundo para celebrar.

Hermosa su madre, las madres son ángeles que nos dan mucha fuerza para seguir celebrando la vida.

 5 months ago (edited)

Así es amiga a celebrar la vida 🎉. Me encanta que inicies tus días con una sonrisa, recargando y transmitiendo felicidad y eso es positivo.

Que bella la fotografía con tu mami jajajjaja es muy cómica.

Hola amiga, Es un gusto saludarte. Tal como dices, la vida es un regalo el cual debemos agradecer y celebrar cada pequeño detalle como el abrir nuestros ojos a un nuevo día lleno de oportunidades o tal vez dificultades que nos dejen una enseñanza.

Me alegra que hayas contado con el amor incondicional de tu madre para velar por ti, protegerte y enseñarte, el celebrar su vida es un gran privilegio.


Excelente participación, suerte en el concurso. Saludos y bendiciones.


 5 months ago 

Gracias amiga 🥰, cada dia la vida es un regalo y por eso debemos celebrarla 💖.

Siempre celebraría la vida de mi madre, no fue fácil para ella luego de su divorcio, pero eso no la detuvo a seguir adelante y cuidarnos y enseñarnos los mejores valores.

Bendiciones para ti amiga.

Muchas gracias por invitarme.
De acuerdo contigo en todos los motivos para celebrar.
Saludos y feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33