Acrostico-original - Aniversario CO, "mis risas y poesías"

in Colombia-Originallast year

Hola apreciados amigos de Colombia-Original, es emocionante esté concurso 🤗 y divertido, por aqui les estaré dejando mi participación.

Con mucho entusiasmo estoy aqui
Organizando mis dias a dias
Lo cuál me gusta mucho
Ojalá pueda estar mucho tiempo con ustedes
Mis dias cambiaron
Buscando lo mejor para
Interactuar con ustedes
Antes estaba aburrida ahora estoy
Optimista y me la paso
Risas y risas
Ideando me siento poetiza
Gracias por la oportunidad de
Integrarme en su grupo
No puedo dejar de escribir
Ando siempre activa
Los felicito por su aniversario


IMG_20230506_115445_235.jpgel dia que me verifique

Empece en esta comunidad el dia 02/04/2023

Las fotos tomadas con mi telefono Samsung A23

Les deseo muchas felicidades

Invito a mis amigos a animarse @cruzamilcar
@yancar @albenis

Sort:  
 last year 

Hola hermosa amiga carmari, saludos.

Buen acrostico. Te deseo mucha suerte.

 last year 

Buenas tardes amigo muchas gracias 🤗 por tus buenos deseos.

 last year 

Hola querida Carmari, muchas gracias por participar en nuestra dinámica, y por tus lindos deseos para la comunidad. Nos alegra ver que estás activa y que te sientes a gusto en esta gran familia. El acróstico te quedó muy bien, hasta rima y todo jejeje. Excelente trabajo.

Que tengas un lindo fin de semana, saludos!😊🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación06-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

 last year 

Buenas tardes amiga 🤗 si me salio en rima jejeje, gracias por su evaluación 👐

🥳🥳🥳🥳 estamos de fiesta amiga jeje. Que lindo te quedó tu acrostico.

 last year 

🎊🎊🎊🎊 asi mismo es amiga, nos toca un pedacito de 🎂 jejeje

Bárbaro que si estás quedó espectacular ,uno lo ve fácil ya terminado pero que tenga sentido y cumpla con las reglas no es cualquier cosa ,te felicito por tan hermoso mensaje para esta linda comunidad siempre presente para todos

Saludos y éxitos

 last year 

Buenas tardes amiga gracias 🤗 se ve falcil pero con cariño todo nos sale genial 🥰

Hola amiga @carmari

Te felicito y te doy la bienvenida ya que no te habia visto por acá.

Me alegro que te hayas animado a participar .

Saludos

 last year 

Te quedó muy lindo tu acróstico @carmari, espero continue con mucho optimismo, aquí somos una gran familia.
Abrazos.

 last year 

Hola amiga gracias, así será 🤗 con mis poesías jajajajaja. Buenas noches.

 last year 

Hola querida @carmari.

Es que a uno le cambia la vida luego de que aprender a nadar en steemit, uno anda mas contento, animado y encuentra un propósito, me alegra tanto que te sientas tan bien aquí.

Éxito en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70