*El juego del diario 12/10/2024|| Dia de diligencias, partido de fútbol⚽⚽ y asistir a cumpleaños 🎂🎀🎁*

in Colombia-Originalyesterday (edited)
Hola saludos y bendiciones mis queridos Amigos de Steemit, que el señor les continúe bendiciendo grandemente en todo momento. Parceros les cuento que mi día empezó a las 8:00 de la mañana dándole las gracias a mi Dios todo poderoso por permitirme dar un día mas de vida junto a mi grupo familiar.

IMG_20241012_183840_577.jpg

La cumpleañera feliz con su gran fiesta


Después de despertarme, vertirme y comer un rico desayuno hecho por linda esposa, salí en mi moto participar con destinó al centró de la ciudad de San Fernando de Apure, con la finalidad de realizar diversas deligencias, y llevar a mi hija Camila para el Centro Clínico Coromoto a fin mandarle hacer unos exámenes de laboratorio ya que un día antes la lleve al médico a una revisión porque se sintió mal de la tensión baja, les cuento que la chica del laboratorio después de tomar la muestra de sangre de mi hija me indicó que los resultados los tenia que buscár después de las 4:00 de la tarde.


IMG_20241012_165316_405.jpg

Laboratorio

Al salír del Centro Clínico me dirigí hacia y un supermercado denominado Pina Center y una vez hay compre unas gaveras de refrescó y jugos para la venta en mi negocio.


IMG_20241012_110121_690.jpg

Compra de los refrescos y jugos

Posteriormente me dirigí hacía una tienda llamada Imporllano para cotizar unos precios de unos rollos de manto y un galon de fondo antialcalino para reparar unas paredes en mi cuarto ya que presentan humedad.


IMG_20241012_111354_353.jpg

Cotización de precios de manto


Luego regrese a mi lugar de residencia para almorzar ya que las deligencias que tenía que hacer dure hasta el medio día, después de almorzar nos dispusimos a descansar un rato, luego a las 3:50 de la tarde salí en compañía de mi esposa y mis dos hijas menores hacia la Av. Fuerzas Armadas de la ciudad de San Fernando para asistir a un cumpleaños de una sobrina de la hermana de mi esposa, pero antes de llegar a la casa donde se realizaría la fiesta nos desviamos hacia el laboratorio del Centro Clínico Coromoto parar retirar los exámenes.


IMG_20241012_165325_242.jpg

Retirando los exámenes en el laboratorio


Al retirar los exámenes nos dirigimos hacia la casa mi cuñada para asistir a la fiesta, una vez hay deje a mi esposa y a mis hijas en ese lugar y me dirigi hacia el Polideportivo De San Fernando de Apure, ubicados en la Av. Caracas para ver un juego de Fútbol ya que fuy invitado por unos amigos quienes iban a jugar en el encuentro, después de terminar el juego me regresé a la fiesta de la sobrina de mi cuñada.


IMG_20241012_172830705_BURST0001_COVER.jpg

Viendo el partido de fútbol ⚽⚽


Una vez hay disfrutamos durante varias horas, compartimos reímos y lo mas importante en familia, los regalos iban llegando y la cumpleañera cada vez más feliz, mientras los niños invitados bailaban y concursaban en diferentes juegos para ganarse premios y cotillones.
Después de partir la torta nos despedirnos de todos los invitados nos dirigimos hacia nuestro lugar de residencia para descansar después de un día largo de deligencias y fiesta.


IMG_20241012_183928_559.jpg
IMG_20241012_214424_758.jpg

Disfrutando la fiesta


Este ha sido parte mi día, espero puedan visitarme, si deseas conocer un poco más sobre mi acá les dejo mi logro 1.


https://steemit.com/hive-172186/@carlosjosemen/mi-logro-1-mi-presentacion-en-steemit*

Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono un Tecno Spark, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66804.20
ETH 2581.61
USDT 1.00
SBD 2.66